Peruanos en el Exterior

André Carrillo y su golazo con Al Hilal frente a Al Ettifaq por la Saudi Professional League (VIDEO)

André Carrilló volvió a dejar su marca, abriendo la cuenta para Al Hilal frente a Al Ettifaq por la Saudi Professional League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrilló volvió a dejar su marca, abriendo la cuenta para Al Hilal frente a Al Ettifaq por la Saudi Professional League.

Por la fecha 21 de la Saudi Professional League, Al Hilal recibió este sábado a Al Ettifaq en el King Saud University Stadium buscando alargar su buena racha y afianzarse en la cima de la tabla. Nuestro compatriota André Carrillo fue convocado para este encuentro, siendo titular en los ‘azules’.

En ese aspecto, la ‘Culebra’ uno de los jugadores inamovibles en el cuadro dueño de casa  volvió a ‘picar’ para intereses de su equipo. Corría el minuto 17 del partido, cuando en una jugada colectiva que terminó en asistencia de Al Dawsari, encontró al atacante peruano quien recurrió a un cabezazo que le cambió la dirección al portero M’Bolhi, que nada pudo hacer para evitar ver su valla batida.

Golazo del peruano, quien ya suma tres dianas en su haber esta temporada, desde que llegó al cuadro asiático en el 2018. 

Como se sabe, la ‘Culebra’ no marcaba desde el pasado 10 de febrero cuando abrió la cuenta ante el Shar Khodrou por la Champions League de Asia. La misma donde terminó por coronarse campeón y sumar un nuevo título con el Al Hilal, donde registra además números impresionantes con 7 anotaciones y 13 asistencias.

@RenzoGaliano

¡Gooool de André Carrillo...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com