Peruanos en el Exterior

Goiás vs Iporá Esporte 1-0 con Kevin Quevedo en banca por el Campeonato Goiano

El equipo de Kevin Quevedo superó al Iporá por 1 a 0 en la Copa de Brasil.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo de Kevin Quevedo superó al Iporá por 1 a 0 en la Copa de Brasil.

Goiás y el Iporá Esporte Clube se vieron las caras por una jornada más del Campeonato Goiano, en un encuentro valido por el Grupo B. El equipo de Kevin Quevedo, quien no sumó minutos en este partido, se impuso por la mínima diferencia.

El primer y único tanto del encuentro llego a los 51 minutos de juego cuando Mike Dos Santos Nenatarvicius anotó después de todos los intentos fallidos por el equipo local. Goiás fue ampliamente dominador del encuentro, sin embargo, la visita supo neutralizar bien los ataques de los “verdes”.

Con este resultado, Goiás se ubica en la segunda casilla del Grupo B con 16 unidades – 4 victorias, 4 empates y una derrota-, 3 por debajo de Jaraguá Esporte Clube, quien se ubica en la primera posición con 19 unidades, fruto de 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

El siguiente rival de Goiás por el campeonato Goiano será Aparecidense, ubicado en la 3 ubicación del Grupo A. sin embargo, antes deberá medir fuerzas ante Vasco Da Gama por el encuentro de ida de la tercera ronda de la Copa de Brasil, el próximo jueves 12 de marzo desde las 19:30 hora peruana (00:30GMT).

PREVIA DEL PARTIDO

Kevin Quevedo, extremo nacional, se viene consolidando poco a poco en su nuevo club. Gracias a sus buenas actuaciones, Quevedo viene sumando minutos en el equipo brasilero, que esta tarde recibirá al Iporá Esporte desde las 14:00 hora peruana (19:00GMT) en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, encuentro valido por una jornada más del Campeonato Goiano.

  • Minuto 0' Inicia el partido
  • Minuto 5' Los equipos se van midiendo en el inicio del encuentro
  • Minuto 20' Goiás toma protagonismo en el partido
  • Minuto 33' Iporá se defiende bien, negandole la opción de gol a los locales
  • Minuto 35' Tarjeta amarilla para Yago

Segundo Tiempo

  • Minuto 46' Arranca el complemento
  • Minuto 51' ¡GOOOL! Mike anota el primero para los locales
  • Minuto 66' Goiás domina el encuentro
  • Minuto 80' Iporá no encuentra la manera de hacerle daño a los locales
  • Minuto 82' Amarilla para Danilo en la visita
  • Minuto 85' Ignacio Jara ve la tarjeta amarilla en los locales
  • Minuto 86' Lucao es expulsado en Goiás
  • Minuto 90' Adicionan 4 minutos mas al complemento

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Verdão Escalado ? pic.twi...

Ver tweet completo

El Goiás viene de vencer por 2-0 al Santo André por la Copa de Brasil en un encuentro muy disputado, sobre todo en la primera mitad. Conforme iban pasando los minutos, el equipo de Quevedo, quien no estuvo presente, fue adquiriendo mayor protagonismo y marcó el primer tanto del encuentro a los 60 minutos tras un gol de Rafael Vaz. En el último suspiro del partido, Daniel Bessa se encargó de marcar el tanto definitivo.

El Iporá Esporte, por su parte, viene realizando una campaña un tanto irregular, ya que de los últimos 5 encuentros perdió 2, empató en otras 2 ocasiones y tan solo pudo conseguir una victoria, esta precisamente en el ultimo encuentro que disputó frente a Gremio Esportivo Anápolis, a quien le ganó por la mínima diferencia con gol de Wanderson Anunciacao de Miranda a los 79 minutos.

Como recordamos, Kevin Quevedo debutó en Goiás frente a Vila Nova el pasado 1 de marzo del presente año. En dicho partido los verdes empataron 0-0. El joven extremo nacional tuvo la oportunidad de ingresar a los 60 minutos del partido, teniendo así la chance de mostrarse en los 30 minutos finales, ganándose un espacio entre los convocados para el encuentro de esta tarde.