Peruanos en el Exterior

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen empató 2-2 con Hertha Berlín por la fecha 25 de la Bundesliga

Con presencia de Claudio Pizarro sobre los minutos finales, Werder Bremen no pasó del empate en su visita al Hertha Berlín.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con presencia de Claudio Pizarro sobre los minutos finales, Werder Bremen no pasó del empate en su visita al Hertha Berlín.

Por la jornada 25 de la Bundesliga, Werder Bremen no pudo en su visita al Hertha Berlín y empató 2-2 en el Oluympiastadion. El delantero peruano, Claudio Pizarro, ingresó sobre los 87 minutos en reemplazo de Sargent, pero poco pudo hacer para darle los tres puntos a los ‘Lagartos’. 

Un partido que comenzaría bastante favorecedor para los visitantes que en apenas el inicio doblegaba sin problemas a su rival. El primero llegó a los 3 minutos, luego que Sargent fuera asistido por Bittencourt, para posteriormente emprender carrera; perfilarse y sacar el disparo rasante que dejó sin opciones al guardameta.

Asimismo, tres más tarde, Klaasen aumentaría la cuenta luego de recibir un buen centro desde el sector izquierdo por Rashica y de un fuerte frentazo la mandó a guardar, silenciando todo el recinto local.

Esto en cambio no trajo abajo a los dueños de casa que pese a encontrarse superados en el marcador no perdieron la esencia de su juego y causaron más daño de lo pensado al cuadro de nuestro compatriota. Bajo esa línea, el descuento llegaría a los 41 minutos mediante Stark, quien ganó en viveza a la defensa y de cabeza puso el 2-1, antes de irse al descanso.

Para la segunda parte, el Hertha no renunció a su estilo y fue con todo por la consigna de igualar el partido. En ese sentido, cuando el reloj marcaba los 60 minutos, Cunha encontró un rebote dejado por el ‘1’ de Bremen, y en segunda instancia logró poner las cosas en sus lugares.

Tras ello, el encuentro se volvió mucho más parejo, pero romper la paridad era la meta de la visita que en la actualidad no la viene pasando para nada bien en la Bundesliga. Es así, que el DT vio conveniente refrescar su ataque, haciendo efectivo el ingreso de Claudio Pizarro a los 87 minutos.

Lastimosamente, muy poco tiempo para el ‘Bombardero’ quien junto a su equipo se llevó un punto a casa. Con este resultado, Werder Bremen se mantiene en la penúltima casilla con 18 puntos, mientras que, Hertha Berlín se ubica en el puesto 13 con 28 unidades.

Previa del partido:

Por la jornada 25 de la Bundesliga, Werder Bremen visitará este sábado desde las 09:30 hora peruana (14:30 horas GMT) al Hertha Berlín en el Olympiastadion. El delantero peruano, Claudio Pizarro, sería convocado para este encuentro y podría sumar algunos minutos en el cuadro ‘lagarto’ que  no la pasa nada bien el torneo.

Sigue el partido EN VIVO AQUÍ

Alineaciones confirmadas:

@werderbremenES

¡Los XI elegidos por #Koh...

Ver tweet completo

Precisamente, con 17 puntos, el equipo de nuestro compatriota es penúltimo en la tabla y peligra su permanencia el principal campeonato alemán. Bajo esa línea, suman 14 derrotas que sin lugar a dudas los pone en aprieto para esta temporada que debe ser una de las más duras para el club.

En su última presentación, el Bremen vendió cara su derrota frente al Borussia Dortmund, uno de los líderes, con el que cayó por 2-0, con goles de Zagadou y Haaland. Por eso, la consigna estará en hacer lo propio fuera de casa, donde si bien no le ha ido tan bien que se diga, puede cambiar la historia.

Por su parte, el histórico Hertha Berlín, no pasa momentos tan diferentes y ya tiene dos duelos en los que no suma de a tres. Es así, que en su vuelta a casa, el equipo dirigido por Nouri saldrá al campo de juego por la recuperación. De otra forma, tendrá que ver de reojo los últimos puestos.

No obstante, si un dato a favor tiene el equipo de Pizarro es que los últimos cinco enfrentamientos entre ambos, nunca vieron la derrota. Fueron cuatro empates y una victoria.

Disfruta de este gran encuentro entre el Hertha Berlín y el Werder Bremen de Claudio Pizarro, que tiene cita a las 09:30 hora peruana y podrás seguir EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com