Peruanos en el Exterior

Con Paolo Hurtado, Konyaspor igualó 1-1 con Yeni Malatyaspor por la Superliga de Turquía

Con presencia de Paolo Hurtado en la segunda parte, Konyaspor no pasó del empate ante Yeni Malatyaspor.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con presencia de Paolo Hurtado en la segunda parte, Konyaspor no pasó del empate ante Yeni Malatyaspor.

Por la jornada 25 de Süper Lig de Turquía, Konyaspor igualó 1-1 este sábado frente al Yeni Malatyaspor en el Yeni Malatya Stadyumu. El volante peruano Paolo Hurtado ingresó sobre los 72 minutos, demostrando que todavía puede ser de gran aporte para los ‘verdes’, que lastimosamente se quedaron con las ganas de salir de los últimos puestos de la tabla.

Un partido bastante parejo, pero también bastante accidentado, pues, se abusó de la pierna fuerte y condicionó en muchos aspectos a ambos cuadros. En ese aspecto, cuando se jugaba los descuentos del primer tiempo, Chebake, se fue a las duchas por una falta dentro del área que posteriormente convertiría en gol Bajic (45+4’).

Con la ventaja en manos, la segunda parte se notó la gran diferencia de contar con un hombre más en cancha y el DT apostó por realizar algunos cambios que refresquen su ataque. Dentro de ellos se encontraba el ‘Caballito’ que  a los 72’ingresó en lugar de Shengelia, uno de buen desempeño. 

Sin embargo, cuando el reloj marcaba los 80 minutos, un tiro libre desde el sector izquierdo y la mala salida del portero, dejó un balón picando que resolvería de taco Yildrim poniendo las cosas nuevamente en su lugar. 

Bajo esa línea, las cosas no pudieron empeorarse cuando a los 88’, Kirintili fue expulsado para el Konyaspor, acabando con cuantas ilusiones tenían en mente para volver a la victoria. 

Con este resultado, Konyaspor cae al puesto 15 con 23 unidades, mientras que, Yeni Malatyaspor se queda en la casilla 13 con 25 puntos.