Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Christian Cueva, Al Fateh cayó 3-2 ante Al Taawon y quedó eliminado en la King Cup (VIDEO)

Christian Cueva jugó los 90 minutos en la derrota de Al Fateh por las semifinales de la King Cup.

Christian Cueva jugó los 90 minutos. Foto: Twitter Al Fateh
Christian Cueva jugó los 90 minutos. Foto: Twitter Al Fateh

Christian Cueva jugó los 90 minutos en la derrota de Al Fateh por las semifinales de la King Cup.

Por la semifinal de la King Cup de Arabia Saudita, Al Fateh de Christian Cueva cayó 3-2 ante Al Taawon y quedó eliminado de este certamen. El popular 'Aladino' afrontó los 90 minutos de este compromiso y no logró darle una alegría a todos sus aficionados.

Un partido que se tornó complicado para el cuadro de Cueva. El equipo de nuestro compatriota estuvo tres goles por debajo de su rival y tuvo que ir contra la marea para lograr el milagro en 90 minutos. Tristeza para el plantel de nuestro compatriota que tanto esfuerzo hizo para llegar a estas instancias del torneo.

El primer gol del partido se dio a los 25 minutos por obra de Kaku. Luego, se pudieron ir con el 2-0 parcial al término del primer tiempo, pero el árbitro anuló el gol de Al Taawon por posición adelantada.

Sobre los 55', Tawamba logró decretar el 2-0 parcial y prácticamente sellar la victoria en el terreno de juego. A esto se le sumó la anotación de Amissi sobre los 62' para el 3-0 lapidario.

Sin embargo, Al Fateh reaccionó y encontró el descuento a los 73 minutos por obra de Majrashi. Y un minuto más tarde, Cueva encontró el esférico desde mediocampo para que Batna logre una gran jugada individual y pongo el 3-2 esperanzador.

Momentos tensos y emocionantes del partido que quedaron en lágrimas para la escuadra de Al Fateh. Solo estuvieron a un gol de lograr el épico empate, pero no les alcanzó el tiempo. De esta manera, el equipo de Christian Cueva se despide de la King Cup y solo se deberá enfocar en lo que queda de la Saudi Professional League.

@Losconvocadospe

Christian Cueva deja atrá...

Ver tweet completo