Peruanos en el Exterior

Con André Carrillo, Watford encadena seis partidos sin ganar en la Premier League

Watford no logra levantarse y esta vez cayó con Tottenham por la jornada 36 de la Premier League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Watford no logra levantarse y esta vez cayó con Tottenham por la jornada 36 de la Premier League.

Con André Carrillo, Watford cayó este lunes por 2-0 ante Tottenham en lo que fue la jornada número 36 de la Premier League. El peruano hizo su ingreso en el minuto 83, teniendo poca participación con el balón para poder generar opciones de peligro hacia el arco de Lloris.

Un encuentro donde los ‘Spurs’ no tuvieron mayor complicación para controlar a las ‘abejas’, que poco o nada propusieron en cuanto a lo ofensivo y sufrieron para controlar a los atacantes.

Así llegaría el primer tanto de la tarde, luego de un garrafal error del guardameta Karnezis, quien no pudo controlar el balón (previo centro del lateral Trippier) y lo dejó suelto en el área. Hecho bien aprovechado por Alli (16’) que cogió la pelota suelta en el área y definió sin problemas.

De ahí en más, las 'Abejas' pudieron equilibrar un poco el encuentro, con algunas situaciones de parte de Deulofeu, Gray y Richarlison. Sin embargo, la efectividad de Tottenham salió a relucir y sobre los 48 minutos del segundo tiempo Harry Kane sentenciaría el juego. 

El ingreso de la 'Culebra' Carrillo (83') solo sirvió para intentar sumar más en el ataque. Incluso el propio jugador nacional tendría una opción personal que pudo haber terminado en el descuento de la visita. Con el balón en los pies y fiel a su estilo, Carrillo se sacó a dos rivales de encima y remató fuerte al primer palo del arquero. Este último no tuvo reacción y pese a que terminó siendo desviado, solo tuvo que seguir con la mirada la gran jugada.

Final del partido y el gran ganador fue Tottenham que hizo respetar bien la casa y sumó 68 puntos, que lo hacen subir hasta el cuarto puesto haciendo más cercanas sus chances de clasificar a la próxima edición de la UEFA Champions League. Asimismo, mantuvo la 'paternidad' sobre las 'abejas'. 

Mientras que, del otro lado, Watford descendió hasta la casilla 13 con 38 unidades y solo confirma su mal momento que vive en la Premier League, con seis derrotas en sus últimos 10 duelos.

Te puede interesar: Paolo Guerrero viajó a Suiza para acudir a audiencia del TAS

Previa

Watford y Tottenham chocarán este lunes desde las 14:00 hora peruana (19:00 horas GMT) por la jornada número 36 de la Premier League. El delantero nacional  André Carrillo podría ser considerado para este encuentro que significaría una suma de puntos, pues, ya definido el campeón de esta temporada solo queda pensar en la siguiente.

Revive las incidencias AQUÍ

Watford llega con una estadística totalmente negativa ya que no sabe lo que es sumar de a tres desde hacer ya cinco fechas. A esto hay que sumarle que en calidad de visita tiene números totalmente negativos, ya que desde el 9 de diciembre del año pasado solo han podido sumar un solo punto de los 30 en disputa. De hecho, ha sido el peor visitante en la actual edición de la Premier League.

Los locales no muestran una situación diferente ya que una derrota y un empate no le han permitido asegurar su lugar en la Champions League, ubicándose cuartos en la tabla con 68 unidades. Pero, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino tendrá una buena oportunidad de sumar ya que recibirá a un Watford que ya no tiene nada por jugar. Este es un juego que los Spurs sin duda deben aprovechar.

Ignorando la derrota del Tottenham ante el Manchester City  (su último partido de local) el registro de los 'Spurs' en casa en los últimos meses ha sido para destacar gratamente. Tottenham ha sumado 28 puntos de los últimos 33 jugando en casa por lo que no deberían tener mayores problemas en este partido.

Cabe resaltar, que Watford no ha podido sumar en sus 12 partidos como visita ante el Tottenham en la Premier League. Su último triunfo visitando a los 'Spurs' fue en la Copa de la Liga de Inglaterra en 1994. Asimismo, fue el local quien siempre terminó anotando el primer tanto en los últimos cuatro duelos ante 'Las Abejas'. 

Podrás seguir este encuentro entre Watford y Tottenham EN VIVO ONLINE desde las 14:00 hora local, con todas las incidencias, goles y minuto a minuto por la web de futbolperuano.com. De igual forma, puedes seguirlo por la señal de DirecTV Sports ( canal 1613). 

Posibles alineaciones:

Watford

Gomes; Janmaat, Mariappa, Prodl, Holebas; Doucoure, Capoue; Femenia, Pereyra, Richarlison; Deeney

Tottenham

Lloris, Aurier, Davinson Sánchez, Vertonghen, Davies, Dier, Dembélé, Eriksen, Dele, Lamela, Kane.

Estadio: Wembley Stadium

Hora: 14:00 hora local 

Te puede interesar: Paolo Guerrero dejaría Flamengo por otro club brasileño

Alineaciones confirmadas:

Watford 

?? | #watfordfc XI v @Spu...

Ver tweet completo

 

Tottenham 

@SpursOfficial

#THFC: Lloris (C), Trippi...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com