Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero dejaría Flamengo por otro club brasileño

Prensa brasileña asegura que Paolo Guerrero tiene las horas contadas en Flamengo y se iría a otro grande de Brasil.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Prensa brasileña asegura que Paolo Guerrero tiene las horas contadas en Flamengo y se iría a otro grande de Brasil.

Paolo Guerrero vive la semana más importante de su carrera. Este jueves 03 de mayo se llevará a cabo en el TAS la audiencia sobre el pedido de anulación de su suspensión de seis meses por parte de la FIFA.

Los abogados han asegurado que demostrarán la inocencia del ‘Depredador’, el cual no solo podrá contento al futbolista, sino también a algunos equipos que están interesados en sus servicios. Según el diario brasileño ‘Extra’, el Palmeiras habría mostrado interés en contratar al delantero peruano a partir d agosto, fecha que acaba su contrato con Flamengo.

“La empresa que representa a Guerrero, de 34 años, está en negociaciones con el Palmeiras e incluso desde el club (Flamengo) ya dan como segura la salida del jugador, cuyo contrato culmina en agosto”, aseguró el medio brasileño.

Cabe recordar que Paolo Guerrero había puesto una serie de condiciones para renovar con el Flamengo. El director del club brasileño, Fred Luz, aseguró que el delantero de 34 años había pedido un contrato de tres años y con el mismo salario que tiene en la actualidad. Pero eso no es todo, ya que también habría solicitado se le pague los meses entre enero y marzo que se le suspendió el contrato, luego que fuera suspendido por seis meses por la FIFA por haber dado positivo en un control antidoping durante el encuentro por Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

Su salida sería inminente, más aún cuando Flamengo decidió contratar al colombiano Marlos Moreno y al brasileño Henrique Dourado. Palmeiras le habría ofrecido a Paolo Guerrero un contrato hasta diciembre de 2020 y un salario mensual de 350 mil dólares.

Este jueves 03 de mayo se llevará a cabo la audiencia de su apelación en el TAS. En las próximas horas el peruano y sus abogados estarán viajando a Suiza para argumentar su defensa y quedar completamente limpio.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero no seguiría en Flamengo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com