Peruanos en el Exterior

Club grande de México estaría interesado en fichar a Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz lleva nueve goles en el Torneo Clausura y es uno de los goleadores del certamen

Actualización
Raúl Ruidíaz. Foto: EFE
Raúl Ruidíaz. Foto: EFE

Raúl Ruidíaz lleva nueve goles en el Torneo Clausura y es uno de los goleadores del certamen

Las grandes temporadas que ha hecho el peruano Raúl Ruidíaz en la Liga MX han llamado la atención de los principales clubes del país ‘azteca’, pues es uno de los máximos goleadores en el Torneo Clausura y sin duda se ha ganado el título de ídolo en el Monarcas Morelia, el delantero se adaptó muy bien al campeonato mexicano y lo demuestra cada fin de semana con muy buen juego, aunque sobre todo con muchos goles.

Uno de los grandes en el cual se había voceado hace poco fue el América, ahora el club que lo tendría pensado fichar es Tigres de Nuevo León. Según medios mexicanos, la llegada de Raúl Ruidíaz al cuadro ‘felino’ se daría ya que el francés André-Pierre Gignac termina contrato a finales de temporada, por lo cual sería un reemplazo de lujo para el equipo dirigido por Ricardo Ferretti. 

En su último encuentro jugado por la Liga MX el peruano consiguió marcar un tanto más para su gran historial en México, con lo cual llega a las nueve anotaciones en lo que va de la presente temporada del Torneo Clausura, mientras que en el Monarcas Morelia ya llega a los 40 goles, siendo uno de los máximos anotadores de esta institución.

El Monarcas Morelia se clasificó con mucho susto a la Liguilla final del Torneo Clausura, ya que culminó en el octavo lugar de la tabla de posiciones con 24 unidades, con lo cual deberá jugar frente a Toluca en dos encuentros que se jugarán en las próximas semanas.

Te puede interesar: Pumas empató frente al Querétaro sin Joel Sánchez en el final de la Liga MX

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com