Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán: así lo despidió la hinchada antes de jugar por el título en la liga rusa

Lokomotiv Moscú, equipo del peruano Jefferson Farfán, recibió un enorme aliento de hinchas antes de partir al duelo decisivo en Krasnodar.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lokomotiv Moscú, equipo del peruano Jefferson Farfán, recibió un enorme aliento de hinchas antes de partir al duelo decisivo en Krasnodar.

Jefferson Farfán está a una victoria de lograr la gloria en la Premier League de Rusia. Lokomotiv Moscú, equipo donde milita el peruano desde fines de enero del 2017, tendrá un duro reto en Krasnodar para poder alzar el trofeo este lunes por la jornada 28 de la liga rusa.

El apoyo del hincha ‘auriverde’ se ha hecho notar desde inicios de temporada tras el buen plantel que armó la directiva a partir del 2017. La expectativa de los máximos seguidores del club del peruano no se hace opacar cuando sólo están a tres puntos de conseguir el máximo trofeo en su respectiva liga.

Es por ello, que los aficionados rusos decidieron hacer un banderazo para Lokomotiv Moscú con el fin de alentarlos a pocas horas del gran compromiso en Krasnodar. Los jugadores ya se dirigen al  Krasnodar Stadium para ver un gran espectáculo futbolístico, que puede ser una fiesta para los más fieles seguidores del equipo de la ‘Foquita’.

De lograr el triunfo en condición de visita, Jefferson Farfán se alzaría con el máximo galardón que otorga la Premier League de Rusia y, además de ello, siendo el máximo goleador de su equipo durante toda la temporada.

Los hinchas manifestaron sus cánticos a los futbolistas del Lokomotiv para que sientan el total respaldo ante tal duelo decisivo frente un Krasnodar, que se ubica quinto en la tabla de posiciones.

Los hinchas les hicieron el camino a los jugadores para que sientan el cariño a pocas horas del duelo y Jefferson Farfán fue uno de los más ovacionados por el aficionado ‘auriverde’.

Gran expectativa se vive a pocas horas del compromiso y los jugadores deberán estar mentalizados en el partido para celebrar al término de los 90 minutos de juego. Lokomotiv Moscú podrá acariciar el trofeo de la Premier League de Rusia luego de 14 años. Toda la hinchada pone las manos al fuego por el equipo ya que han demostrado una gran temporada que los amerita a levantar el trofeo de campeón.

Jefferson Farfán alinearía en el once titular del equipo para poder ampliar su racha goleadora y darle el tanto del título a su equipo, Lokomotiv Moscú.

Revive cómo los hinchas del club del peruano despiden al plantel ‘auriverde’ en las afueras de la concentración del equipo. Recuerda que puedes seguir todas las incidencias del compromiso y seguirlo EN VIVO ONLINE  a través de futbolperuano.com a partir de las 11:00 am.

Te puede interesar: Krasnodar vs Lokomotiv Moscú EN VIVO ONLINE con Jefferson Farfán por el título del torneo

@fclokomotiv_eng

?? G. O. O. S. E. B. U. M...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com