Peruanos en el Exterior

Con Anderson Santamaría, Puebla sumó su quinto partido sin ganar en la Liga MX

Puebla no supo cuidar su ventaja y terminó siendo goleado por Pumas por la jornada 15 de la Liga MX.

Actualización
Puebla cayó goleado por Pumas. Foto: AFP
Puebla cayó goleado por Pumas. Foto: AFP

Puebla no supo cuidar su ventaja y terminó siendo goleado por Pumas por la jornada 15 de la Liga MX.

Con Anderson Santamaría los 90 minutos, Puebla cayó goleado por 4-2 en su visita a Pumas en lo que fue la jornada número 15 de la Liga MX. El defensa peruano no pudo evitar la derrota de su equipo, que se vio claramente superado y no puso aprovechar la ventaja que encontró durante el primer tiempo.

La escuadra de 'La Franja' se puso en ventaja al minuto 39 cuando el canadiense Lucas Cavallini se encontró una pelota en el área y la aprovechó para firmar el 1-0. Poco antes del descanso, al 45´+3, Castillo emparejó 1-1 al recibir en el área chica un largo pase y definir con un toque suave.

El argentino Matías Alustiza decretó la voletereta 2-1 para los Pumas al minuto 55 con un remate de cabeza, a pase Jesús Gallardo.

El 2-2 para 'La Franja' poblana cayó al 71' con un testarazo de Cavallini, que se tendió de palomita para capitalizar un largo servicio.

Castillo señaló el rumbo del triunfo capitalino con el 3-2, definido con un disparo dentro del área que desvió la defensa a LOS 80 minutos.

Ya a los 93', cuando el Puebla amenazaba con empatar, Castillo recibió un balón al hueco y dio el tiro de gracia con el 4-2, al anotar de frente al cancerbero.

Los Pumas rompieron así una racha de ocho partidos sin ganar y llegaron a 20 puntos, con los que alimentaron sus esperanzas de llegar a las finales. El Puebla por su parte, sufrió su quinta derrota -octava del torneo- y complicó sus posibilidades al quedarse con 17 unidades.

TE PUEDE INTERESAR: Atlas logró un triunfo agónico sobre Querétaro en la Liga MX

TE PUEDE INTERESAR: Veracruz vs León EN VIVO ONLINE con Wilder Cartagena y Christian Ramos por la Liga MX

Previa

Puebla vs Pumas EN VIVO ONLINE desde las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT) jugarán por la jornada 15 de la Liga MX en el estadio Olímpico Universitario. El defensa peruano Anderson Santamaría , sería titular en el cuadro que dirige el técnico mexicano Enrique Meza. Un duelo que sin dudas es muy disputado y que los equipos con el mismo puntaje (17 puntos) tienen muchas posibilidades de quedar entre los ochos primeros que disputarán los play-off.

Revive las incidencias AQUÍ

Una realidad muy similar en las dos escuadras, por un lado los 'felinos' no saben sumar de a tres desde hace 8 juegos. Asimismo, los 'Camoteros' no conocen de triunfos ya hace cuatro, por lo que la presión es la misma para conseguir el grito vencedor al final de los 90 minutos.

Si queremos más exactos, Pumas terminó ganando por última vez en la fecha número 6 cuando le tocó enfrentar a Monarcas Morelia(del delantero nacional Raúl Ruidíaz). De ahí en más, los dirigidos por David Patiño no han vuelto a celebrar. Casualmente su último partido terminó cayendo por 2-1 ante Monterrey en calidad de visitante.

En la vereda del frente, Puebla se impuso -por última vez- el pasado 2 de marzo ante 'Los Rayados' . Luego de ello todo ha sido o bien empates o sino derrotas. Ante esa adversidad quieren lavarse la 'cara' en la Liga de México y de paso recuperarse de su último duelo ante Querétaro (2-1).

Todas las incidencias, goles y minuto a minuto podrás seguirlo EN VIVO ONLINE desde las 12:00 hora peruana (17:00 horas GMT) por la web de futbolperuano.com.

Alineaciones confirmadas:

Puebla

 

Pumas 

@PumasMX

Ellos son los auriazules ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com