Peruanos en el Exterior

¡Claudio Pizarro 'le da alaaas' al Werder Bremen sobre el Red Bull Leipzig en la Bundesliga!

Con un tanto del 'Bombardero de los Andes' en el ocaso del partido, los 'Lagartos' derrotaron sobre el final al Leipzig de Poulsen y Timo Werner. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con un tanto del 'Bombardero de los Andes' en el ocaso del partido, los 'Lagartos' derrotaron sobre el final al Leipzig de Poulsen y Timo Werner. 

El Werder Bremen tiene una esperanza inacabable y su nombre es Claudio Pizarro. Con tanto del peruano, los 'Lagartos' vencieron en su última presentación de Bundesliga, en la que enfrentaron al tercer clasificado de la tabla, el Red Bull Leipzig, que llegó al Weserstadion sabiendo que ya estaba clasificado a la próxima edición de la UEFA Champions League. 

El partido fue 'Verde' durante todo el primer tiempo, en el que el elenco de Claudio Pizarro (que se encontraba entre los suplentes) se puso arriba en el marcador gracias a Milot Rashica, quien se colocó en el manchón blanco de penal tras la mano de un defensor rival en el área. Tras consultar el VAR, el juez del compromiso señaló el remate desde los doce pasos y Rashica no defraudó.

Pero a los 86', cuando todos cantaban en el estadio una victoria que los haría despedirse dignamente de la liga, Mukiele igualó el resultado y la amargura se instalaría en la casa de los de Bremen. Fue ahí cuando la capa de héroe se posó sobre el dorsal número 4, que le quitó las alas al Red Bull y se las puso a los suyos, para elevarlos a la gloria y al éxtasis a los 89'.

Un terrible zurdazo de Claudio Pizarro le dio el triunfo al Werder Bremen. El delantero peruano se hizo un espacio en la medialuna del área y latigó al portero Mvogo, que poco pudo hacer ante el esquinado remate del ex Bayern Múnich. Que marcó su séptimo tanto en la temporada y llegó a los 196 dianas con la camiseta del cuadro que le abrió las puertas en Alemania. 

@VizcarraJulio

En el día de su renovació...

Ver tweet completo

Renovación de contrato por un año y renovación con el gol. El matrimonio del 'Bombardero' con las redes germanas no tiene cuando acabar. 

¡Sigue el Werder Bremen vs RB Leipzig EN VIVO aquí!

PREVIA

Con la mira puesta en la siguiente temporada, el Werder Bremen de Claudio Pizarro se enfrenta al RB Leipzig en la ciudad germana de la que provienen los famosos ‘Lagartos’. La fecha 34 de la Bundesliga tendrá emociones en varias zonas de la tabla, en la que el Borussia Dortmund y el Bayern Múnich lucharán hasta el último segundo por ver quién se proclama campeón de la temporada, y sabremos si el Eintracht Frankfurt se quedará con la Europa League o si accederá de manera histórica a la Champions.

Cabe recordar que el Werder Bremen perdió la chance de participar en la primera de las competiciones mencionadas tras caer derrotado de visita ante el endeble pero sorpresivo Dusseldorf hace un par de fechas atrás. Ahora, es imposible alcanzar al Eintracht, que lo ve desde la séptima posición con 54 unidades, ante las 50 del elenco de Claudio Pizarro.

Hablando del rival de turno, el Red Bull Leipzig, es preciso decir que los ‘Toros Rojos’ no tienen nada que perder ni que ganar. Con el boleto directo a la UEFA Champions League, pero sin la chance de pelear la corona germana, los comandados por Timo Werner y Yussuf Poulsen no saldrán al ruedo con todo su arsenal.

Aun así, el honor y orgullo es lo último que se debe perder, sobre todo si recordamos que el Werder Bremen, con Claudio Pizarro como estandarte, alcanzó la semifinal de la Copa de Alemania, en la que fue vencido por un imparable Bayern Múnich.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com