La Blanquirroja

Claudio Pizarro habló sobre el cambio que ha mostrado la Selección Peruana

El delantero nacional se pronunció sobre el cambio que ha dado la Selección Peruana en los últimos años.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional se pronunció sobre el cambio que ha dado la Selección Peruana en los últimos años.

Claudio Pizarro es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol peruano. Sus más de 20 años de trayectoria en el balompié internacional lo convierten en una voz autorizada al momento de hablar de la Selección Peruana.

Por ello, en una entrevista concedida a un medio alemán, el atacante del Werder Bremen aseguró que la mejora de la Bicolor viene de muchos años atrás, siendo Ricardo Gareca quien complementó el trabajo.

“Creo que esto es un trabajo que viene de mucho más atrás. Se cambió la mentalidad de los jugadores y lo que Ricardo Gareca llega a armar es un cuadro de jóvenes que vivieron de situaciones difíciles y que aprendieron de eso", señaló Claudio Pizarro.

"Creo que se venía venir (una mejora en la selección peruana) y yo estoy muy contento con eso, por el desarrollo del fútbol peruano. Ojalá que esto se mantenga, porque no es fácil. Se necesita la gente indicada para esto", complementó.

Claudio Pizarro viene realizando una muy buena campaña en la Bundesliga. A pesar de ello, aún no se sabe si el atacante se quedará en el Werder Bremen, donde viene realizando una campaña muy buena.

La posibilidad de seguir en Alemania se daría, siempre y cuando, el Werder Bremen clasifique a la Europa League. De no ser así, Alianza Lima sería el destino del atacante de 40 años.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com