PERÚ

Alan Diez: "Claudio Pizarro debió ser llamado a la selección peruana"

El panelista de Fox Sports consideró que el 'Bombardero' de 40 años de edad pasa un buen momento en Alemania.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El panelista de Fox Sports consideró que el 'Bombardero' de 40 años de edad pasa un buen momento en Alemania.

Este miércoles se dio a conocer la lista preliminar de los 40 jugadores convocados a la selección peruana con miras a disputar la Copa América de este año, sin embargo, muchos cuestionaron la presencia de algunos y reclamaron la ausencia de otros. Uno de ellos fue el periodista Alan Diez quien aseguró que Claudio Pizarro debió ser llamado a la selección.

No conforme con la nómina presentada por Ricardo Gareca y su comando técnico, el panelista del programa Fox Sports Radio manifestó su molestia luego de conocer que el 'Bombardero de los Andes' no fue considerado en la lista preliminar de la 'bicolor'.

"Podré caer pesado, pero para mi Pizarro ha debido de estar dentro de los 40", comentó el periodista deportivo.

El panelista también indicó que el ex capitán de la selección peruana pasa por un gran momento con el Werder Bremen en el fútbol alemán de y expresó que "Un jugador que hace daño en 45 minutos de la Bundesliga no puede estar fuera de una convocatoria".

Pese a sus argumentosa, el ex futbolista Flavio Maestri se mostró en desacuerdo y entró en debate ante las afirmaciones de Alan Diez. "No hay otro equipo que lo contrate, solo el Bremen. Claudio ya no está para una selección, una selección te exige más".

.@ADiezGol: "PIZARRO DEBE...

Ver tweet completo