Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro se reencontró con hinchas del Werder Bremen

Claudio Pizarro disputó su primer partido con el Werder Bremen y los hinchas lo recibieron de esta manera.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro disputó su primer partido con el Werder Bremen y los hinchas lo recibieron de esta manera.

Bienvenido a casa. Así se sintió Claudio Pizarro cuando se confirmó su llegada al Werder Bremen para la temporada 2018/19, que significará además su despedida del mundo del fútbol. Esta debería ser la quinta vez y novena temporada que vuelve al cuadro de los ‘Lagartos’.

Este lunes nuevamente se estrenó con el Bremen, en un partido amistoso antes del inicio de la Bundesliga. Previo a ello el atacante nacional se movilizó en el bus oficial del club al lado de sus nuevos compañeros, sin embargo lo mejor estaba por llegar. Al bajarse del transporte, ‘El Bombardero de los Andes’ se topó con la sorpresa de que un grupo de hinchas lo esperaban para saludarlo, hacer llegar sus más afectuosos deseos y por qué no, tomarse una fotografía con él.

En lo que fue su última temporada en la Liga de Alemania, Pizarro jugó por el Colonia FC, descendiendo de categoría. Para la mencionada etapa, el delantero peruano no tuvo la continuidad que esperaba, lo que conllevó una baja producción de goles (uno) , sirviendo casi de poco para los intereses del club.

Cabe resaltar que Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero jugando en la Bundesliga, con 192 dianas en 420 duelos disputados en su larga carrera en tierras alemanas.

Con su nueva firma en este 2018, será la cuarta etapa y novena temporada en la que el ‘Bombardero’ se vestirá con la camiseta de los ‘Lagartos’. Pizarro fichó por primera vez por el Bremen en 1999 y en su primera temporada marcó 19 goles en 31 partidos, lo que lo puso en la órbita del Bayern Múnich que fue su segundo equipo en Alemania y en Europa. Con este último ganó la Bundesliga en 2003, 2005 y 2006, en su primera estancia en la capital bávara.

@DeichStube

#Piza ausgeliefert! Um 18...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com