Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán y el increíble gol fallado en los minutos finales

Jefferson Farfán tuvo la oportunidad de darle la victoria al Lokomotiv Moscú, pero se falló un gol clarísimo frente a la portería rival.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán tuvo la oportunidad de darle la victoria al Lokomotiv Moscú, pero se falló un gol clarísimo frente a la portería rival.

Jefferson Farfán disputó los 90 minutos del partido entre Lokomotiv Moscú y Ufa por la primera fecha de la Premier League de Rusia. El peruano tuvo gran actuación durante todo el compromiso, pero el hincha 'rojiverde' no olvidará el increíble gol que erró frente a la portería rival en los minutos finales.

A los 89 minutos del partido, la 'Foquita' recibió un buen centro por la banda izquierda para que logre impactar de cabeza con total libertad de campo. Sin embargo, el peruano no le dio dirección al balón y terminó desviándose por el palo derecho del guardameta del Ufa.

Jefferson Farfán estuvo varios segundos ocultando su rostro en el césped tras fallarse esa clara ocasión de gol que pudieron ser los tres primeros puntos del vigente campeón de la Premier League de Rusia.

Sus compañeros no pudieron creer tal fallo del peruano ya que varios hasta celebraban el primer gol de Lokomotiv en la presente temporada de la Premier League de Rusia. 

Lamentablemente, el resultado terminó 0-0 con todas las miradas puestas en la 'Foquita' tras su error frente a la portería. Farfán deberá olvidar dicho episodio para seguir a tope en el torneo ruso, ya que el siguiente rival será el Spartak de Moscú en condición de local.

@PeruanosInfo

Mira lo que se fall&oacut...

Ver tweet completo