Actualización: Lun, 30 / Jul / 2018 1:10 pm
Futbolperuano.com Lima Lun, 30 / Jul / 2018 1:04 pm

Edison Flores y condición que puso el Aalborg para venderlo

Director del Aalborg aseguró que no venderá a Edison Flores hasta que se encuentre en buena forma.

Edison Flores y su futuro incierto en el Aalborg.
Edison Flores y su futuro incierto en el Aalborg.

Edison Flores es uno de los futbolistas peruanos que mejor performance ha tenido en el Mundial Rusia 2018. Debido a ello, diversos clubes se han visto interesados en contar con los servicios del volante peruano; sin embargo, hasta el momento no se tienen novedades al respecto.

Allan Gaarde, gerente deportivo del Aalborg, indicó este lunes a un medio danés que el volante peruano no será vendido hasta que retome el nivel mostrado en la temporada pasada.

"Edison no es un hombre que quiere crear conflictos, y eso lo digo por personas que lo conocen también. Ahora tratamos de tener el 'tablero limpio' como se dice y enfocarnos en una nueva temporada", indicó Gaard al medio danés Ritzau.

Al ser consultado sobre si habría llegado una oferta por el peruano, indicó que están abiertos a cualquier consulta, pero que aún piensan llegar a un acuerdo. “Todavía puede suceder que lleguen más ofertas, pero en este momento no estamos en una situación en la que todas las partes hayan estado de acuerdo", indicó el directivo.

“Hay mucho interés y también existe hoy en día un interés concreto, pero no ha habido nada satisfactorio para nosotros". "Él está en AaB, y por lo tanto debe asegurarse, enfocarse en ponerse en forma. Es raro que se le pueda vender si está fuera de forma", complementó.