Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro jugó sus primeros minutos con el Werder Bremen

El delantero peruano, Claudio Pizarro, estuvo presente en el duelo amistoso entre Werder Bremen y Venlo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, Claudio Pizarro, estuvo presente en el duelo amistoso entre Werder Bremen y Venlo.

Claudio Pizarro disputó sus primeros minutos de la temporada con el Werder Bremen en un partido amistoso frente al Venlo de Holanda. El conjunto alemán se viene preparando de la mejor manera para tener una mejor campaña a comparación de la 2017-18.

El peruano volvió a estar en cancha con camiseta 'verdiblanca' para poder entrar en ritmo con el equipo. La preparación que ha venido teniendo el delantero nacional le basta para poder estar físicamente acorde a las exigencias del cuerpo técnico. Es por ello, que ingresó a los 70 minutos cuando el marcador iba 1-1. Lamentablemente, el 'Bombardero' no pudo cambiar el resultado y solo quedó en empate al término de los 90 minutos.

Werder Bremen comenzó ganando el partido a los 23 minutos de juego con tanto de Harnik. Los primeros 45' terminaron con victoria 'verdiblanca' para los intereses del conjunto alemán. Sin embargo, Samuelsen encontró la igualdad del marcador a los 50 minutos y el marcador se mantuvo hasta el pitazo final del árbitro.

Claudio Pizarro estará una temporada con el conjunto alemán para luego retirarse del fútbol a lo grande. Werder Bremen le ha brindado esta oportunidad y espera no defraudar a la largo de la temporada en la Bundesliga.

@emba_criollos

?? Amistoso ? Werder Bre...

Ver tweet completo
@werderbremen

? 70. Min Nächste...

Ver tweet completo