Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula y su primer entrenamiento con el Rayo Vallecano

El defensor peruano llegó este lunes a Vallecas y ya realizó su primer entrenamiento con el club español.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano llegó este lunes a Vallecas y ya realizó su primer entrenamiento con el club español.

¡Ya está entrenando! El defensor peruano Luis Advíncula llegó este lunes a Vallecas para conocer a sus nuevos compañeros y realizar su primer entrenamiento en el Rayo Vallecano de la Primera División de España.

A través de su cuenta de Twitter, el cuadro español publicó –en horas de la mañana- la primera fotografía del peruano con la camiseta del Rayo Vallecano. Minutos después, el cuadro en el que también jugó Christian Cueva años atrás, compartió el primer entrenamiento del peruano al mando del técnico Michel.

“Comienza el entrenamiento del primer equipo con Luis Advíncula y Tito con el grupo”, indicó Rayo Vallecano en sus redes sociales.

Luis Advíncula llegó al Rayo Vallecano proveniente del Tigres de la Liga MX, a préstamo por un año con opción a compra. El defensor peruano será presentado el día miércoles a las 12:30 hora local (05:30 hora peruana) en la ciudad de Vallecas.

Luis Advíncula jugó 28 partidos la temporada con Lobos BUAP –a préstamo- de la Liga MX, donde anotó dos goles. En la temporada 2016/2017 jugó solo 9 encuentros con Tigres –dueño de su pase- donde no pudo anotar gol alguno.

Rayo Vallecano será su octavo club en el extranjero del lateral derecho de 28 años. Su primer equipo fue el Hoffenheim (2012/2013) y luego vistió los colores del Ponte Preta (2013), Vitoria Setubal (2014/2015), Bursaspor (2015/2016), Newell’s Old Boys (2016/2017), Tigres (2016/2017) y Lobos BUAP (2017/2018). En el Perú jugó con el Juan Aurich y con Sporting Cristal.

@RayoVallecano

???Comienza el entrenamie...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com