Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: el curioso elogio que recibió del Werder Bremen tras su gol

Claudio Pizarro marcó este domingo su tercer gol consecutivo con el Werder Bremen. Ello lo llevó a recibir un particular elogio de parte de su club.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro marcó este domingo su tercer gol consecutivo con el Werder Bremen. Ello lo llevó a recibir un particular elogio de parte de su club.

Curiosa comparación. Claudio Pizarro sigue haciendo historia en el Werder Bremen, pues, a sus 40 años el delantero peruano sigue vigente y sobretodo anotando. Y es que el último fin de semana el ‘Bombardero de los Andes’ se hizo presente en la derrota de los ‘Lagartos frente al Mainz 05. El atacante anotó el descuento.

Por esa razón recibió los elogios de todos lados, incluso del propio club quien sorpresivamente comparó al delantero nacional con un personaje de ciencia ficción como es Benjamin Button, quien, en el desarrollo del filme cinematográfico, nace con el aspecto de un anciano, pero con el pasar del tiempo retoma una apariencia mucho más joven.

"Puede que no seamos conscientes de la magnitud de la hazaña y estemos frente a un caso prodigioso de la especie humana. ¿Es Claudio Pizarro el Benjamin Button del fútbol?", publicó el Werder Bremen en su cuenta oficial de Twitter.

Es importante decir, que no es la primera vez que el club compara a Claudio Pizarro con este personaje. En marzo de este año fue la misma Bundesliga la que para ese entonces también comparó al ‘9’ con Benjamin Button, tras su primera anotación con el Colonia en el 2017, con el que finalmente descendería.

A sus 40 años, Pizarro sigue haciendo historia y por supuesto dejando el nombre del Perú en lo más alto. Este domingo marcó dos goles en la Bundesliga, el último precisamente ante el Mainz 05. De la misma forma lo hizo en la Copa Alemana a mitad de semana.

Dato: Tras su paso por Alianza Lima, Claudio Pizarro fichó por primera vez por el Werder Bremen en 1999 anotando un total de 15 goles. De la misma forma, estuvo las temporadas 2000-01, 2008-09 y de allí hasta el 2016. Con los ‘Lagartos’ además obtuvo el logro de ser reconocido como el máximo goleador extranjero con 194 ‘dianas’.

@werderbremenES

Puede que no seamos consc...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com