Peruanos en el Exterior

Con Luis Abram, Vélez cayó de visita ante Defensa y Justicia por la Superliga Argentina

El defensor peruano Luis Abram fue titular en la derrota de Vélez Sarsfield por 3-2 ante Defensa y Justicia por la fecha 11 de la Superliga Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano Luis Abram fue titular en la derrota de Vélez Sarsfield por 3-2 ante Defensa y Justicia por la fecha 11 de la Superliga Argentina.

Vélez Sarsfield no logró mantener su racha de victorias por tercera vez consecutiva y cayó en su visita al campo de Defensa y Justicia por 3-2 en un duelo correspondiente a la jornada 11 de la Superliga Argentina. Los goles anotados fueron obra de Thiago Almada (32' y 70') para la visita, mientras que para los dueños de casa lo hizo Matías Rojas (45' y 63') y un autogol de Domínguez (39'). El peruano Luis Abram jugó todo el partido.

El encuentro fue bastante parejo en los primeros minutos de juego. Dos equipos muy intensos y sin dejar espacios a rival.. Sin embargo, conforme pasaban los minutos, era la visita quien manejaba mejor el balón y buscaba hacer daño con la tenencia. 

Por eso, a los 32 minutos, Almada conseguía romper la paridad y le daba a la visita un triunfo momentáneo importantísimo. Pero, los dueños de casa heridos días antes en la Sudamericana, no querían entregar otro duelo y tras un juego intenso provocaron el error rival que a los 39 conseguía el empate con el autogol de Domínguez. Y a los 45 minutos ponían el segundo que era la remontada para irse al descanso tranquilos.

Ya en la segunda mitad, Defensa se mostró mucho más firme en sus líneas y presionó a Vélez en su campo. Muestra de ello fue el tanto anotado por Matías Rojs a los 63' minutos que no solo era el segundo de su cuenta personal sino que también le daba una amplia ventaja a los locales. 

El tanto de Almada (nuevamente) para Vélez sobre los 70 minutos le dio más emoción a un encuentro que ya se había emparejado en cuanto a dominio de territorio y control de balón. Pero aunque quedaran 20 minutos de juego el resultado no se movería más. 

De esta manera, Vélez se ubica en la casilla 8 de la tabla con 17 unidades y ya piensa en su próximo rival San Lorenzo de Almagro. El peruano Luis Abram tuvo acción y jugó todo el encuentro de esta tarde ante Defensa y Justicia. 

Final en Florencio Varela...

Ver tweet completo

Incidencias del partido Defensa y Justicia vs Vélez Sarsfield

Min 0: ¡Comenzó el partido!

Min 5: Enfrentamiento parejo por el momento.

Min 13: Remate fuerte de Robertone que pasa muy cerca al arco de Ezequiel Unsain.

Min 28: Vélez muestra una leve superioridad desde la tenencia de balón.

Min 32: Goool de Vélez. El primero lo anota Thiago Almada. 

Min 39: Goool de Defensa y Justicia. Un autogol de Domínguez le da la igualdad a los locales.

Min 45: Goool de Defensa y Justicia. Ahora es Matías Rojas quien logra la remontada.

Min 45+2': Descanso.

Min 53: Tarjeta amarilla para Vélez. Lucas Robertone es el nuevo amonestado.

Min 55: Cambio en los locales. Salió Aliseda y entró Rius. 

Min 63: Goool de Vélez. El tercero lo anota otra vez Matías Rojas.

Min 70: Goool de Almada. Es el 3-2 para Vélez. 

Min 80: Cambo en Vélez. Salió Domínguez y entró Amarilla.

Min 86: Otro cambio en los locales. Salió Fernández y entró Larrondo.

Min 90: Tarjeta amarilla para De la Fuente de Vélez.

Min 90: ¡Terminó!

PREVIA

Vélez Sarsfield visita este lunes 5 de noviembre a Defensa y Justicia desde las 17:00 horas de Perú (22:00 horas GMT) en el Estadio Norberto Tito Tomaghello de Buenos Aires. El encuentro corresponde a la jornada 11 de la Superliga Argentina y tendría a Luis Abram como titular en el conjunto de la visita. 

Los dirigidos por Heinze quieren sumar su tercera victoria consecutiva en el torneo argentino para seguir escalando en la tabla de posiciones en la cual marchan en la 8va posición con 17 unidades y a solo 6 puntos del líder Racing Club de Avellaneda. 

Eso sí, la escuadra de Vélez todavía tiene una deuda pendiente cada vez que juega fuera de casa pues hace cuatro encuentros que no conoce de triunfos en otro estadio. De sus últimas cinco visitas cosechó una victoria, un empate y tres derrotas. Una estadística muy mala si planea pelear por el título de Argentina. 

El peruano Luis Abram sería titular nuevamente. El defensor se ganó un lugar en el plantel gracias a su buen nivel y de hecho en la jornada pasada le anularon un tanto de forma errónea que pudo significar el primer de Vélez ante Belgrano. 

Al frente, sin embargo, esta un equipo que no solo viene haciendo bien las cosas en el torneo doméstico sino que ahora le suma esa ‘sed de revancha’ luego de quedar eliminados de la Copa Sudamericana a manos de Junior de Barranquilla.

 Defensa y Justicia viene de ganar dos últimas presentaciones en la Superliga por 1-0 ante San Martín de San Juan y en la Copa Sudamericana por 3-1 ante Junior. Los locales llevan 5 encuentros invictos en su estadio en las cuales consiguieron tres empates y dos victorias. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Vélez

?? ¡Equipo confirmado! Es...

Ver tweet completo

Defensa y Justicia

@ClubDefensayJus

#SuperligaQuilmesClásica ...

Ver tweet completo