Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: el mensaje del Mainz 05 para el delantero tras su gol

Claudio Pizarro sigue recibiendo elogios por todos lados tras su gol ante el Mainz 05 por la Bundesliga. Esta vez fue turno del propio rival.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro sigue recibiendo elogios por todos lados tras su gol ante el Mainz 05 por la Bundesliga. Esta vez fue turno del propio rival.

El rival se lo reconoce. Claudio Pizarro sigue haciendo historia en el Werder Bremen, pues, a sus 40 años el delantero peruano sigue vigente y sobretodo anotando. Y es que el último fin de semana el ‘Bombardero de los Andes’ se hizo presente en la derrota de los ‘Lagartos frente al Mainz 05. El atacante anotó el descuento.

Tanta fue la algarabía del momento que viene pasando el atacante nacional (marcó por tercera vez consecutiva en una semana) que hasta el mismo Mainz decidió felicitar al ‘Bombardero de los Andes’, pues pese a la caída le reconoció el hecho de que siga sumando más ‘dianas’ en la Bundesliga.

"¡Bien luchado Werder Bremen, fue un gran partido! Felicidades a Claudio Pizarro, por seguir escribiendo historia en la Bundesliga", se puede leer en el mensaje que escribió el club Mainz 05 en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, esta no fue la única felicitación que obtuvo el atacante peruano, pues, su propio club también decidió darle un elogio mediante sus redes sociales. En ese sentido, y a comparación de su rival del fin de semana, los ‘Lagartos’ lo compararon con el personaje ficticio, Benjamin Button, quien en su papel nace con el aspecto de un anciano, pero que con el pasar del tiempo retoma una apariencia mucho más joven.

 A sus 40 años, Pizarro sigue haciendo historia y por supuesto dejando el nombre del Perú en lo más alto. Este domingo marcó dos goles en la Bundesliga, el último precisamente ante el Mainz 05. De la misma forma lo hizo en la Copa Alemana a mitad de semana.

Dato: Tras su paso por Alianza Lima, Claudio Pizarro fichó por primera vez por el Werder Bremen en 1999 anotando un total de 15 goles. De la misma forma, estuvo las temporadas 2000-01, 2008-09 y de allí hasta el 2016. Con los ‘Lagartos’ además obtuvo el logro de ser reconocido como el máximo goleador extranjero con 194 ‘dianas’.

@werderbremenES

Felicidades @mainz05_es p...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com