Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Claudio Pizarro anotó en la derrota del Werder Bremen por Bundesliga

Werder Bremen no pudo ante el Mainz por la Bundesliga. El delantero peruano Claudio Pizarro anotó el descuento.

Actualización
Pizarro anotó en la derrota del Werder Bremen por Bundesliga. Foto: EFE
Pizarro anotó en la derrota del Werder Bremen por Bundesliga. Foto: EFE

Werder Bremen no pudo ante el Mainz por la Bundesliga. El delantero peruano Claudio Pizarro anotó el descuento.

Werder Bremen, con la presencia de Claudio Pizarro en gran parte de segundo tiempo, cayó este domingo como visitante ante el Mainz, en encuentro correspondiente a la fecha 10 de la Bundesliga.

El primer tiempo fue dominado por el Werder Bremen; sin embargo, el Mainz contó con las jugadas más claras para abrir el marcador. A los 15 minutos, Mateta puso el primero para el cuadro local tras un error descomunal de la defensa verde. Con el 1-0 a favor del Mainz culminaría la primera etapa.

El segundo tiempo fue más parejo. A los 50’, Gbamin aprovechó una distracción defensiva para, de un disparo desde fuera del área, poner el 2-0 a favor de los locales. El técnico visitante decidió hacer ingresar a Claudio Pizarro, que gracias a su buena colocación anotó el descuento a los 78 minutos.

Con este resultado, Werder Bremen se mantiene en la sexta posición de la Bundesliga con 17 unidades, a siete del líder Borussia Dortmund. La siguiente fecha recibirá al Borussia Monchemgladbach.

@erick5chavez

Gol de Pizarro en el part...

Ver tweet completo

PREVIA

Mainz vs Werder Bremen se enfrentarán este domingo, desde las 12:00 hora peruana, en encuentro correspondiente a la jornada 10 de la Bundesliga. El delantero nacional Claudio Pizarro fue convocado para el partido y estará en el banco de suplentes. Síguelo EN VIVO ONLINE a través de Futbolperuano.com.

SIGUE EL PARTIDO AQUÍ

Mainz empezó el torneo de buena manera, ganando sus dos primeros partidos y empatando uno. Sin embargo, los partidos siguientes no han sido nada bueno: de los últimos cinco encuentros, perdió tres y empató dos.

Esa poca efectividad en ataque hace que el Mainz tenga sólo cinco goles anotados, la cantidad más baja de toda la Bundesliga, a pesar de ser el noveno conjunto con más tiros a puerta (115). Sus partidos también ofrecen el menor promedio de goles por partido, con sólo 1.67.

Werder Bremen, en cambio, ha empezado de buena manera la Bundesliga. Ubicado en el sexto puesto del torneo alemán, está en la obligación de ganar para ubicarse en los primeros lugares del certamen.

Si bien el Mainz ha tenido un buen desempeño en casa esta temporada (G2, E2, P1), su récord en casa ante el Bremen es bastante malo, ya que ha perdido los últimos cuatro duelos de forma consecutiva en el Opel Arena. De hecho, ha ganado sólo dos de los 12 partidos ante el Bremen en este recinto (G2, E2, P8 - GF 13, GC 25).

Mainz vs Werder Bremen se verán las caras este domingo desde las 12:00 hora peruana (17:00 GMT) en el Opel Arena de la ciudad de Mainz.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Werder Bremen

@werderbremenES

Ya tenemos confirmado nue...

Ver tweet completo

Mainz

?? Con Robin #Zentner en ...

Ver tweet completo