Peruanos en el Exterior

Pizarro batió un nuevo récord en la Copa de Alemania

Claudio Pizarro consiguió un nuevo récord en la Copa de Alemania con la camiseta del Werder Bremen.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro consiguió un nuevo récord en la Copa de Alemania con la camiseta del Werder Bremen.

¡La leyenda Continúa! Claudio Pizarro acaba de batir un nuevo récord en el fútbol alemán. Esta vez el delantero peruano se convirtió en el futbolista extranjero con más presencias en la Copa de Alemania. El “Bombardero de los Andes” suma un total de 55 partidos disputados desde que debutó en la temporada 1999-00.

El delantero nacional consiguió este nuevo récord -a nivel individual- luego de pisar el terreno de juego del SC Weiche-08 por los dieciseisavos de final de la Copa de Alemania. Fiel a su costumbre, Claudio Pizarro decidió celebrar esta nueva marca convirtiendo el primer tanto de su equipo al minuto 8.

Con este tanto, el delantero peruano de 40 años alcanzó las 31 dianas en el torneo (Bayern Munich y Werder Bremen). Además, este gol significó el segundo de la temporada tras el convertido el pasado fin de semana en la caída (2-6) ante el Bayer 04 Leverkusen por la Bundesliga.

Entre la lista de palmarés, Claudio Pizarro suma seis Copas de Alemania: cinco con el Bayern Munich (2003, 2005, 2006, 2013 y 2014) y una con el Werder Bremen (2009). Los lagartos, de gran inicio de temporada, buscarán sumar al menos un título para despedir a lo grande a su máximo goleador.

@werderbremenES

30' ¡No hay otro jugador ...

Ver tweet completo