Peruanos en el Exterior

Pizarro anotó su tercer tanto consecutivo con el Werder Bremen

Claudio Pizarro anotó en la derrota del Werder Bremen frente al Mainz por la jornada 10 de Bundesliga.

Actualización
Claudio Pizarro celebra su tanto frente al Mainz. Foto: EFE
Claudio Pizarro celebra su tanto frente al Mainz. Foto: EFE

Claudio Pizarro anotó en la derrota del Werder Bremen frente al Mainz por la jornada 10 de Bundesliga.

¡Imparable! Claudio Pizarro marcó su tercer tanto consecutivo con la camiseta del Werder Bremen en la actual temporada. El delantero peruano, máximo goleador extranjero de la Bundesliga, anotó el descuento de su equipo en la derrota (1-2) frente al Mainz por la jornada 10 de la primera división del fútbol alemán.

El “Bombardero de los Andes” se hiso presente en el marcador a los 78’, 22 minutos después de haber ingresado en reemplazo de Osako. El experimentado atacante recibió una excelente asistencia de Eggestein y solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red tras encontrarse bien ubicado en el área chica.

Con este tanto, Claudio Pizarro sumó su segunda conquista en el torneo alemán tras el gol marcado el pasado fin de semana en la derrota 2-6 ante el Bayer Leverkusen. Además, el atacante incaico también convirtió a mitad de semana en el triunfo 5-1 frente al SC Weiche-08 por la Copa de Alemania.

Sin lugar a dudas, Claudio Pizarro seguirá rompiendo récords con la camiseta del Werder Bremen en lo que resta de la temporada. El delantero también se convirtió esta jornada en el único jugador con más de 40 años en marcar más de dos tantos en la Bundesliga. Un hecho sin precedente en el fútbol de Alemania.

@erick5chavez

Gol de Pizarro en el part...

Ver tweet completo