Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: “Es mi último año, de eso estoy seguro”

El ‘Bombardero de los Andes’ habló de su retiro del fútbol

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El ‘Bombardero de los Andes’ habló de su retiro del fútbol

El retiro de Claudio Pizarro de las canchas se está convirtiendo en toda una novela, que además de tener como principal protagonista al delantero nacional, tiene a su papá, don Claudio Pizarro Dávila, como una pieza clave del desarrollo de la misma.  En las últimas horas las declaraciones de ambos se han contradicho creando más incertidumbre sobre su futuro. 

Para nadie es un secreto el retiro del ‘Bombardero de los Andes’, sin embargo, su hinchaje y ganas de jugar por Alianza Lima han hecho crecer las posibilidades de que el delantero nacional culmine su carrera en el equipo blanquiazul la próxima temporada. Esa posibilidad se incrementó tras las declaraciones de su padre. 

"La posibilidad que Claudio Pizarro se retire en Alianza Lima sigue abierta. Lo que dijo (sobre su última temporada en Bremen) fue para el fútbol alemán. El retiro de Claudio Pizarro es a nivel Alemania. Si él quiere seguir jugando, será en Alianza Lima. Siempre ha dicho que quiere jugar ahí. Creo que esa puerta aún está abierta. Es decisión de él si son 6 meses”, comentó Pizarro Dávila.

Sin embargo, Claudio Pizarro en su última conferencia con el Werder Bremen comentó lo siguiente: “Este es mi último año, estoy seguro, yo lo he hablado con todos. Me siento bien, pero ya es suficiente. Estoy muy feliz que me consideren una leyenda, solo me queda decir gracias”, comentó. 

Siempre intento hacer mi trabajo y ayudar al equipo lo más que pueda, debo admitir que estoy cansado y no es fácil, pero así es. Quiero llegar a una competencia con Werder Bremen en mi último año, eso me haría muy feliz”, concluyó. 

No cabe duda que las novedades sobre el posible retiro de Claudio Pizarro seguirán dando que hablar, la idea de que el 'Bombardero' se retire no es fácil de dirigir, no solo para él, sino para todos sus fanáticos. 

"ES MI ÚLTIMO AÑO, DE ESO...

Ver tweet completo