Peruanos en el Exterior

Morelia cayó de local con Edison Flores de titular: fue 0-1 ante Atlas que no tuvo a Anderson Santamaría

En el Estadio Morelos, Morelia cayó por la mínima ante el Atlas de Anderson Santamaría que no estuvo convocado.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En el Estadio Morelos, Morelia cayó por la mínima ante el Atlas de Anderson Santamaría que no estuvo convocado.

Morelia mereció más pero no se le dio. En el Estadio Morelos, la ‘Monarquía’ no pudo ante un Atlas que tuvo pocas y en una que le quedó, la invocó con la anotación de Isijara a los 75’. El local que tuvo al peruano Edison Flores hasta los 72’ insistió por todos lados, pero ese gol nunca pudo llegar ante la férrea defensa del visitante que resistió. Con esta derrota, el equipo del popular ‘Orejas’ se ubica en la casilla 18 de la Liga MX, teniendo en cuenta que en la fecha pasada cayeron 2-4 ante él último campeón Tigres. 

Si hablamos de perseverancia y constancia, eso fue lo que tuvo el Morelia en todo el primer tiempo. Sin embargo, de 10 disparos, solo uno fue el arco. Con poco protagonismo en los primeros 45’, Morelia se iba con la chance de intentar cambiar el chip de cara al complemento. Pero eso nunca sucedió ya que, a los 75’ Isijara rompió el arco del local para poner la única anotación del partido. 

Con solo 72’, el peruano Edison Flores tuvo un aceptable partido frente al ‘Rojinegro’. Pero fue cambiado por Villafanrez, ese mismo que a los 82’ tuvo la oportunidad de empatar el partido, pero falló el tiro desde los 12 pasos. No era el día del Morelia que lo intentó todo ese gol nunca llegó. Finalmente, fue derrota para el local que no logra recuperarse, mientras que tres puntos de oro para Atlas que es el líder absoluto en el Torneo Apertura de la Liga MX. 

@atlasfc

Ahí les dejo a ras de can...

Ver tweet completo

PREVIA 

Por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga MX el Monarcas Morelia de Edison Flores se medirá contra el Atlas de Anderson Santamaría, duelo bastante interesante ya que dos peruanos se verán las caras por primera vez en esta temporada, por lo que posiblemente se puedan ver los dos en el campo. Este juego se disputará el próximo viernes 26 de julio desde las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT) en el estadio Morelos en Morelia.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Alineaciones:

@LigaBBVAMX

Esta es #LaAlineación par...

Ver tweet completo

El Monarcas Morelia no la tuvo nada fácil, puesto que se tuvo que medir frente al poderoso Tigres que siempre es un rival complicado, en esta oportunidad no fue la excepción y terminaron cayendo por un 4-2 en un partido más que entretenido, pero que tuvo a los ‘felinos’ como los grandes ganadores, por esto es que el elenco de Edison Flores se ubica en el lugar 14 de la tabla de posiciones.

Por el lado del Atlas comenzó este torneo con una victoria, el cual se daría en el primer partido que jugaron en casa, juego que no sería nada sencillo, ya que el elenco recién ascendido Juárez supo poner en problemas a los locales, pero a pesar de eso terminaron perdiendo por 1-0, por este resultado es que el elenco del defensa peruano se ubica en el lugar 8 con tres puntos.

La última vez que estos dos elencos se vieron las caras el duelo acabó en una victoria para el Atlas, justamente se vieron este año en el Torneo Clausura en donde el Morelia actuó como local.