Peruanos en el Exterior

Papá de Claudio Pizarro: "Si quiere seguir jugando será en Alianza"

Según reveló el padre de Claudio Pizarro, su hijo anunció se retira del fútbol europeo pero todavía sigue en pie llegar a Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según reveló el padre de Claudio Pizarro, su hijo anunció se retira del fútbol europeo pero todavía sigue en pie llegar a Alianza Lima.

La esperanza es lo último que se pierde. Y vaya que de eso parecen entender ahora más que nunca los hinchas de Alianza Lima y es que el papá de Claudio Pizarro reveló que su hijo anunció su retiro del fútbol europeo pero no necesariamente de toda actividad por lo que su llegada al club de La Victoria todavía era posible. 

“El retiro de Claudio es a nivel de Alemania. Si él quiere seguir jugando será en Alianza. Siempre ha dicho que quiere jugar ahí y creo que esa puerta todavía está abierta. Será decisión de él si son 6 meses”, contó el padre del ‘Bombardero’ en conversación con Radio Capital. 

Recordemos que la semana pasada el propio delantero había señalado en conferencia que esta sería su última temporada con Werder Bremen. Como era de esperarse la noticia rebotó en todos lados y muchos hinchas de Alianza dieron por concluido el ‘sueño’ de ver a Pizarro con la casaquilla blanquiazul. 

“Este es mi último año, estoy seguro. Ya lo he hablado con todos. Me siento bastante bien, pero ya es suficiente. Quiero llegar a competencia Europea con Werder Bremen en mi último año. Eso me haría muy feliz”, había declaro en su momento. 

Sin embargo, con las palabras de su papá, una nueva luz de esperanza e ilusión creció en los fanáticos ‘íntimos’. Y es que el jugador también ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de volver al equipo del cual ha sido hincha toda su vida. 

En todo caso, a mediados del 2020, se determinará si Claudio volverá al campeonato local para jugar una temporada más o si será Alemania, y en especial la Bundesliga, su último lugar para disfrutar de eso que tanto lo apasiona: el fútbol.

@ErickOsores

"El retiro de Claudio es ...

Ver tweet completo