Liga 1

Alianza Lima inaugura moderna cancha de entrenamiento en Matute

La dirigencia de ‘Blanquiazul’ presentó el nuevo campo deportivo que lleva el nombre de Teófilo Cubillas

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La dirigencia de ‘Blanquiazul’ presentó el nuevo campo deportivo que lleva el nombre de Teófilo Cubillas

¡Buenas noticias para los hinchas blanquiazules! Alianza Lima presentó en sociedad su remozada cancha de entrenamiento en el estadio Alejandro Villanueva bautizada con el nombre del ídolo grone Teófilo Cubillas. En una pequeña ceremonia donde asistieron los principales directivos del club y Jaime Duarte se dio a conocer la buena nueva.

El campo deportivo en mención podrá ser utilizado para los entrenamientos de todos los equipos de Alianza Lima, tanto como sus divisiones menores, equipos femeninos y también el equipo profesional de varones. Esta cancha se ubica en la parte posterior de la tribuna norte del estadio. 

Es importante señalar que este campo de juego presenta un césped sintético de primera calidad aprobado por la FIFA. Como se puede apreciar Alianza Lima recupera un espacio dentro del estadio Alejandro Villanueva, que estuvo abandonado por muchos años. 

Durante la ceremonia de inauguración el Administrador Temporal del equipo de La Victoria, Renzo Ratto, fue el encargado de dar el “play de honor” en este remozado campo de juego. Adiciona a ello, tras esta reunión de directivos e invitados, los asistentes pasaron a uno de los ambientes de Matute para presenciar una sorpresa. 

Se trató de un video del máximo ídolo de Alianza Lima, Teófilo Cubillas, quien estuvo ausente físicamente en la ceremonia, pero gracias a la tecnología pudo dejar un mensaje a los asistentes. El máximo goleador peruano en la historia de los mundiales agradeció el esfuerzo de la dirigencia íntima por la mejora de este campo de juego.

@ClubALoficial

??Inauguramos el campo au...

Ver tweet completo