Peruanos en el Exterior

New York City volvió a ganar con Alexander Callens de titular por la MLS

El equipo neoyorkino fue más que el SKC venciéndolo 3-1 en una fecha más del torneo americano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo neoyorkino fue más que el SKC venciéndolo 3-1 en una fecha más del torneo americano.

Tres puntos de oro, segunda victoria consecutiva para el New York City y con Alexander Callens de titular. Así fue la victoria del NYC que en casa derrotó 3-1 a Sporting Kansas City por una fecha más de la MLS. El equipo local jugó bonito obteniendo una merecida victoria ante un SKC que demostró poco. A pesar que a los 73’ del partido, la visita descontó, cuatro minutos después el local sentenció el marcador con autoridad. Con este resultado, el equipo del peruano llegó a la tercera casilla de la Conferencia Este de la MLS. 

Primer tiempo para el local le resultó difícil abrir el marcador. Tuvieron que pasar 41 minutos para que el elenco neoyorkino llegue a la ventaja, después de un buen ataque por la banda izquierda que Tinnerholm terminó sentenciando. El PT se fue 1-0 para los celestes que ya demostraban en el marcador la superioridad sobre los de Kansas. 

El complemento se presentaba tal cual como el primero. A los 54’, una buena triangulación de los locales permitió abrir el 2-0. El encargado de terminar la jugada fue Heber, que al igual con el Colorado Rapids, anotó el gol de la tranquilidad. Ventaja por dos para los locales, hasta que Sanchez descontó para la visita e inquietar al publico local. Sin embargo, el gol de la tranquilidad llegó a los 77’ por medio de Ring para que el NYC celebre en los primeros puestos de la Conferencia Este. 

Es preciso mencionar que el peruano Alexander Callens fue titular en el partido y es así que cumple su segundo completando los 90’ después de su participación en la Copa América. 

Mira los goles del partido:

Whose house? Ring's house...

Ver tweet completo

Shoutout @Heber__Araujo b...

Ver tweet completo

Beautiful Football ???? #...

Ver tweet completo

PREVIA 

Por una nueva jornada de la MLS el conjunto del New York City de Alexander Callens se enfrentará ante el Sporting Kansas City, este encuentro es importante para estos dos cuadros que tienen como objetivo lograr su clasificación a los playoff finales, por lo que ambos actualmente necesitan lograr la mayor cantidad de puntos para poder lograr un lugar entre los mejores 7 de cada uno de sus confederaciones. Este partido se disputará el próximo viernes 26 de julio desde las  18:30 horas de Perú (23:30 horas GMT) en el estadio Yankee Stadium en Nueva York.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE AQUÍ 

Alineaciones:

NYC 

?? | Starting XI ?? @Spor...

Ver tweet completo

SKC:

@SportingKC

The XI. The return of ...

Ver tweet completo

El New York City de Alexander Callens se encuentra actual en el quinto lugar de la Conferencia Este, en donde tiene buenas chances de acabar en el primer lugar si es que comienza a ganar sus partidos, ya que tiene cuatro duelos menos que el puntero, sin mencionar que a todos los que están por encima tienen tres o cuatro juegos más, por el momento tiene un total de 32 puntos.

Por el lado del Sporting Kansas City no se encuentra nada bien en la tabla de posiciones, esto debido a que está en el puesto 10 de la conferencia Oeste, en total tiene 25 puntos y necesita comenzar a sumar si es que se quiere meter entre los primeros siete, ya que está a 5 unidades de lo que es el último cupo para los play off finales.

En cuanto a enfrentamientos anteriores el New York City le ganó el último duelo en el que se enfrentaron, esto fue en la temporada pasada y tuvieron una victoria de 0-2 en condición de visitantes en el inicio de la temporada de la MLS.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com