Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: delantero es criticado por el Werder Bremen por posar con una lata de cerveza

El delantero peruano Claudio Pizarro fue criticado desde la directiva del Werder Bremen, aparentemente por una fotografía sosteniendo una lata de cerveza.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano Claudio Pizarro fue criticado desde la directiva del Werder Bremen, aparentemente por una fotografía sosteniendo una lata de cerveza.

¡Inesperado! El momento que viene atravesando el Werder Bremen dentro de la Bundesliga no es precisamente el que planearon a inicios de la temporada. Y es que la actualidad marca, que en 17 fechas disputadas, los ‘Lagartos’ se encuentren en la zona de descenso, tema no menor para el club.

En ese aspecto, la directiva del club busca que todos los que conforman la institución estén comprometidos para cumplir con la consigna. Sin embargo, un hecho habría hecho molestar a los mismos, pues el delantero peruano Claudio Pizarro habría posado en una foto con una lata de cerveza en mano. El ‘14’ se encuentra de vacaciones en Tailandia, pero las críticas no demoraron en llegar.

El directivo del Werder Bremen, Frank Baumann se mostró bastante incómodo, ya que entiende que con la experiencia que guarda Pizarro no puede suceder este tipo de actos de parte del atacante nacional. En ese sentido, siente que la imagen en redes está catalogada de “desafortunada”. 

“En realidad no sería un problema si nos estuviéramos en el octavo lugar de la tabla de posiciones, pero la situación es diferente. Es algo desafortunado ya que estamos peleando por mantener la categoría", dijo Baumann al portal alemán deichstube.de. 

Agregó: “Hablaré con Claudio Pizarro al respecto depende de cómo salga de vacaciones y qué tan comprometido esté”.

No obstante, el directivo no fue el único en juzgar la acción del ‘Bombardero’, ya que desde la misma prensa alemana también expresaron. “Así se va de vacaciones Bierzarro. ¿Señal equivocada en la batalla de descenso”, indicó ‘Bild’.

De momento, Claudio Pizarro no se ha manifestado al respecto, lo cierto es que el compromiso que ha demostrado el atacante nunca se ha visto en discusión. Nuestro compatriota tiene además contrato con el Werder Bremen hasta el próximo 30 de junio. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com