Peruanos en el Exterior

Vélez rechazó oferta de Galatasaray de Turquía por Luis Abram

El defensor Luis Abram fue tentado para dejar Vélez, pero el cuadro argentino rechazó la oferta de Galatasaray. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor Luis Abram fue tentado para dejar Vélez, pero el cuadro argentino rechazó la oferta de Galatasaray. 

No lo dejarán fácilmente. Si hay un jugador peruano que ha logrado tener un gran 2019, ese es Luis Abram. El defensor ha trabajado silenciosamente en Vélez Sarsfield al punto de ganarse un lugar como titular indiscutible dentro del esquema de Gabriel Heinze. Además, tuve chances de ser llamado a la Selección Peruana donde también respondió. Es por eso, que diversos clubes han preguntado por él como el Galatasaray de Turquía.

Esto, sin embargo, no acabó de la mejor manera para el conjunto turco pues según una información del periodista Agustin Sileo, Vélez rechazó la oferta propuesta por su similar europeo. Y es que no solo no convenció el monto ofrecido sino también la forma de pago.

Vélez rechazó una oferta del Galatasaray por Luis Abram: el monto ofrecido y la forma de pago no convenció. La cláusula del defensor peruano es de 8.000.000 de euros”, escribió el hombre de prensa argentino en su cuenta de Twitter. 

Abram ha sabido complementarse en el cuadro de Vélez y eso se vio reflejado en el último torneo que disputó. No por nada fue elegido entre los mejores defensores centrales de la Superliga Argentina. Un ‘título’ nada despreciable para un jugador joven y en un campeonato más que exigente.

Antes de la propuesta de Galatasaray se escucharon rumores por el defensor en otras ligas como la holandesa o la francesa. Sin embargo, desde Vélez siempre manifestaron su deseo de contar con el incaico, por lo menos, una temporada más y luego evaluar alguna posible venta al exterior. 

En Argentina, Luis Abram gana mucho pues sumará minutos en campo y ello será importante para seguir siendo considerado en la Selección Peruana. Y con la cercanía del inicio de las Eliminatorias al Mundial 2022, no será raro que Ricardo Gareca tenga al central entre sus habituales convocados. 

@AgustinSileo

Vélez rechazó una oferta ...

Ver tweet completo