Peruanos en el Exterior

Con gol de André Carrillo, Al Hilal goleó 7-0 a Al Adalh por la Saudi Professional League

Con la vuelta de André Carrillo, Al Hilal aplastó 7-0 a Al Adalh por la Saudi Professional League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con la vuelta de André Carrillo, Al Hilal aplastó 7-0 a Al Adalh por la Saudi Professional League.

Con un golazo de André Carrillo y un hat-trick de Gomis, Al Hilal apabulló este lunes por 7-0 a Al Adalh. La vuelta del peruano fue fundamental para los dueños de casa que pudieron, además, volver a la senda del triunfo en la Saudi Professional League luego de tres encuentros donde apenas habían podido sumar dos puntos.

Un partido que parecía iniciarse mucho más favorable para la visita que pudo quitarle la posesión del balón a los ‘azules’. Sin embargo, cuando llegaban los 15 minutos, Al Abed logró impactar el esférico luego de un gran servicio de Giovinco, que ganó el medio sector y cedió para que el atacante logre abrir la cuenta.

No conformes con eso, aparecería la figura de Gomis (28’), otra vez con un sensacional pase de Giovinco, logrando definir de una manera bastante vistosa para los espectadores. Seis minutos más tarde y premio a su gran colaboración, el ‘9’ (Giovinco) iniciaría con la goleada tras ser habilitado por Al Burayk.

Como para despedir la primera mitad, Gomis haría su aparición por segunda vez y a los 40 minutos pondría el cuarto tanto.

Para la parte complementaria, Al Hilal no soltaría el freno y a los 57’, Gomis logró hacerse del balón, y con un fuerte remate dejó en ‘Knock Out’ al contrincante. Todo hacía parecer que que el local solo se preocuparía por mantener los hilos del partido, pero cuando el reloj marcaba los 84 minutos, Al Shehri marcaría el sexto.

Con el rival por los suelos, Al Hilal no tenía más que hacer, no obstante, André Carrillo no podía despedir el 2019 sino era marcando. De esa manera, a los 90’ el peruano recibió el pase de Gomis y fiel a su estilo se quitó a la defensa, y cuando quedó frente a frente contra el portero Al Mazidi definió de grata forma para cerrar el partido.

Con esta victoria, Al Hilal rompe la mala racha de tres encuentros sin poder ganar, sumando un total de 24 puntos y ascendiendo hasta el segundo puesto de la Saudi Professional League. Mientras que, Al Adalh queda en la decimoquinta casilla con ocho unidades.

Previa del partido:

Por la jornada 10 de la Saudi Professional League, Al Hilal recibe este lunes 30 de diciembre a Al Adalh, desde las 09:55 hora peruana (14:55 horas GMT). Duelo a conllevarse en el King Saud University Stadium y donde se espera la vuelta del delantero André Carrillo quien no pudo tener acción la fecha pasada por decisión técnica.

Alineaciones confirmadas:

???? #AlHilal’s Starting ...

Ver tweet completo
  • Minuto 0' ¡Comenzó el partido!
  • Minuto 5' Al Hilal comienza a tomar la posesión del balón.
  • Minuto 10' Al Adalh pasó a ser el equipo dominar y ya tuo un primer acercamiento claro al arco.
  • Minuto 16' ¡Gooooooool de Al Hilal! Al Abed abre la cuenta para el local.
  • Minuto 23' Al Hilal toma las riendas del partido y muestra mejor propuesta.
  • Minuto 28' ¡Goooooooool de Al Hilal! Gomis aumenta el marcador.
  • Minuto 35' ¡Gooooooool de Al Hilal! Giovinco convierte y ya es goleada.
  • Minuto 41' ¡Goooooooool de Al Hilal! Otra vez Gomis aparece en el área.
  • Minuto 45' Se agrega dos minutos más.
  • Minuto 45+2' ¡Al descanso!

SEGUNDO TIEMPO

  • Minuto 45' ¡Arranca el complemento!
  • Minuto 53' Al Hilal maneja los tiempos, sin problemas.
  • Minuto 57' ¡Goooooool de Al Hilal! Gomis anota su 'hat trick'.
  • Minuto 61' Ingresa Al Dawsari y sale Kanno en Al Hilal.
  • Minuto 63' Ingresa Kurdi por Al Burayk en Al Hilal.
  • Minuto 66' Tercer y último cambio en el local. Ingresa Al Shehri por Giovinco.
  • Minuto 73' Al Hilal maneja el partido sin exigirse.
  • Minuto 81' No hay mayores ocasiones de cara al arco a poco del final.
  • Minuto 84' ¡Goooooool de Al Hilal!  Al Shehri cierra el partido con el sexto.
  • Minuto 90' ¡Goooooooool de Al Hilal! André Carrillo no se queda atrás y marca el séptimo.
  • Minuto 90+7' ¡Final del partido!

Con 21 unidades el equipo azul no llega en su mejor forma luego de tres encuentros sin conocer de triunfos. Precisamente su última victoria fue el pasado 18 de octubre, cuando pudieron vencer por 3-0 al Damac. 

Bajo esa línea, dicha victoria se dio en condición de local, lo que quiere vaticinarse como la ocasión perfecta para regresar a la senda triunfante. Asimismo, en su última presentación el Al Hilal pudo rescatar un empate (1-1) ante Al-Hazem, en un partido que sobre los 91’ encontraría el gol mediante Giovinco.

Por su parte, el rival de turno es penúltimo en el certamen con apenas 8 unidades, teniendo pocas chances de hacerle frente al cuadro de nuestro compatriota. Con un momento muy similar, la visita no puede ganar desde hace mucho, lo que ha llevado a que peligre seriamente su permanencia en la Primera División. Su último duelo lo terminó perdiendo por la mínima diferencia frente a Al-Raed.

Si bien no tienen un historial de enfrentamientos anteriormente, eso no le quita la expectativa que aguardan los hinchas que quieren ver a su equipo favorito sumar de a tres.

Todas las incidencias de este encuentro entre el Al Hilal, de André Carrillo, y Al Adalh podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 09:55 hora peruana, a través de Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com