Peruanos en el Exterior

André Carrillo y su golazo para el 7-0 del Al Hilal sobre Al Adalh por la Saudi Professional League

El delantero peruano André Carrillo apareció sobre los 90 minutos para marcar el 7-0 del Al Hilal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano André Carrillo apareció sobre los 90 minutos para marcar el 7-0 del Al Hilal.

¡Picó la ‘Culebra’! En su vuelta al primer equipo del Al Hilal, el delantero peruano André Carrillo apareció para marcar en la victoria sobre Al Adalh. Y es que en el último partido del año, nuestro compatriota apareció justo para cerrar una goleada abultada de 7-0 que de paso los hace volver a la victoria en la Saudi Professional League.

Corría el minuto 90 cuando el atacante logró emprender carrera por la banda derecha, recibió el pase de Gomis y fiel a su estilo se quitó a la defensa, y cuando quedó frente a frente contra el portero Al Mazidi definió de grata forma para cerrar el partido. Golazo del peruano que cierra un 2019 de ensueño. 

El peruano que reapareció con el cuadro 'azul', vuelve a inflar las redes rivales luego de un mes cuando marcó contra Al Jabalain por la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita. El atacante nacional, de un año bueno donde logró además coronarse campeón en la Champions League de Asia, donde venció en la gran final al Urawa Red Diamonds, buscará seguir en crecimiento para la siguiente temporada.

Desde su llegada en el 2018, el ex Alianza Lima ha podido disputar un total de 47 encuentros, marcando siete dianas y asistiendo a sus compañeros en 13 oportunidades.

@RenzoGaliano

André Carrillo despide el...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com