Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula: presidente del Rayo Vallecano se refirió a su posible salida del club

Ante el interés de otros clubes por Luis Advíncula, el presidente de Rayo Vallecano, Martín Presa, salió al frente para esclarecer el panorama.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante el interés de otros clubes por Luis Advíncula, el presidente de Rayo Vallecano, Martín Presa, salió al frente para esclarecer el panorama.

¡Lo quiere en el equipo! El futuro de Luis Advíncula fue tocado en la última semana, pues las especulaciones en torno al jugador señalan que tendría ofertas de Italia e Inglaterra lo que llevaría a que el jugador analice bien la mejor opción. Según informó el periodista Francesc Aguilar de diario ‘Mundo Deportivo’, el lateral podría dejar el equipo en la temporada de invierno.

La  noticia no pasó desapercibida en el Rayo Vallecano, que este lunes en una entrevista para “#Lo Último” se pronunció sobre dicho acontecimiento. El presidente del club, Martín Presa, llenó de elogios a nuestro compatriota de quien dijo que están encantados de poder contar con él en la plantilla.

"Luis Advíncula es un bueno jugador y estamos encantado en tenerle. Tenemos una gran plantilla. El rendimiento del equipo tiene que ir a más", manifestó Presa, quien es además el mayor accionista de la institución desde el 2011.

Asimismo, habló de la posible salida del popular ‘Bolt’, sosteniendo que lo principal en estos momentos es querer contar con los mejores de la temporada, siendo el defensa uno de ellos. Sin embargo, lo que quiere el club en estos momentos es mantener y reforzar al club, no debilitarlo.

"Es normal el interés. Estamos concentrados en hacer el mejor equipo. No contemplamos salida, al revés tenemos que reforzarnos para intentar coger los puestos de playoffs. Estamos centrados en reforzar y no debilitar", agregó.

En lo que queda del 2019, el defensa de 29 años ha disputado un total de 15 encuentros, 13 de ellos desde el arranque, haciendo un total de 1194 minutos en la temporada. Nada mal para terminar de convencer a otros clubes extranjeros, de los cuáles aún no se tiene mayor información.

Como se sabe nuestro compatriota fue cedido del Tigres de México al Rayo Vallecano, pero a mitad de esta temporada el cuadro de la ‘franja’ logró comprar el pase completo del defensor.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com