Peruanos en el Exterior

¿Qué dijo Russo sobre una posible llega de Paolo Guerrero a Boca?

El nuevo entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, habló en conferencia de prensa tras ser presentado oficialmente.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, habló en conferencia de prensa tras ser presentado oficialmente.

¿Se le abre una nueva chance? Miguel Ángel Russo fue presentado de manera oficial como nuevo entrenador de Boca Juniors. El técnico argentino fue consultado sobre diversos temas y entre ellos sobre los refuerzos para afrontar la temporada 2020 en la que destaca un nombre sobre el resto: Paolo Guerrero

Siempre buscamos lo mejor para Boca hablando de lo futbolístico. No se puede decir hasta que no tenga contacto con el plantel. El futbolista es lo más importante para el técnico, ayudarlo y marcarle consignas permanentemente. Así fue mi carrera”, atinó a decir el estratega ‘Xeneize’. 

Como se recuerda, el goleador nacional fue vinculado fuertemente al conjunto argentino en las últimas semanas. Incluso, antes de las elecciones del club el 08 de este mes, todos los candidatos ‘presentaban’ como propuesta de campaña hacer lo posible por tener a Guerrero. 

Sin embargo, una vez finalizado el acto político, las negociaciones por el ‘Depredador’ se hicieron complicadas, sobretodo, por un tema económico que al parecer no convencieron de manera eficiente al peruano. Eso sí, el propio Riquelme reconoció querer  Paolo en el equipo.

Durante su presentación, Russo (que este año también dirigió a Alianza Lima), agradeció la confianza de la directiva por querer contar con él una vez más en uno de los proyectos más importantes y complicados de la institución tomando en cuenta las derrotas deportivas sufridas en el último tiempo.

Ojalá me toque ganar la Copa y festejarla en La Bombonera, esto es lo que uno busca y lo que uno quiere. Le agradecemos a Román, Román tuvo mucho que ver en este vínculo. Había un lado que me decía que en algún momento iba a volver y nunca lo perdí, este es el momento y esta es la oportunidad”, argumentó en su bienvenida al cuadro ‘Xeneize’.