Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese se pronunció sobre su supuesta llegada a Boca Juniors

El arquero nacional se pronunció sobre los rumores que lo colocarían en Boca Juniors de Argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El arquero nacional se pronunció sobre los rumores que lo colocarían en Boca Juniors de Argentina.

En las últimas horas se ha venido especulando sobre la posible llegada del portero peruano Pedro Gallese a Boca Juniors de Argentina. Si bien la noticia no ha sido confirmada y no ha existido algún pronunciamiento del cuadro Xeneize, el actual arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz aseguró que le encantaría vestir los colores azul y amarillo.

"Sería lindo atajar en Boca, es un equipo grande. Uno siempre quiere atajar en esos equipos", aseguró Gallese en declaraciones al programa radial Jogo Bonito. "Algo me comentó mi representante. Me aseguró que sería para atajar en la Libertadores", agregó el arquero de 28 años.

En tanto, indicó que conversó con Nolberto Solano –exfutbolista de Boca- y que le dio muy buenas referencias del equipo. “Hablé con Nolberto Solano (ex Boca) y me habló acerca del club. Estaba contento con esta chance. Con Gareca todavía no hablé, pero se pondría contento. Ya voy a hablar con él", afirmó.

“El fútbol argentino lo vemos como un paso previo a Europa. A cualquier jugador le gustaría jugar en Argentina. Mi representante es argentino. Está entusiasmado con esa chance de Boca. Ojalá se llegué a buen puerto, ante una propuesta como esta, hay que tomarla con calma y alegría", finalizó Gallese.