Peruanos en el Exterior

Christian Ramos reveló donde quiere continuar su carrera en este 2019

Luego de hacer oficial su salida del Al Nassr de Arabia Saudita, Christian Ramos, reveló en qué liga buscará seguir su carrera en este 2019. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de hacer oficial su salida del Al Nassr de Arabia Saudita, Christian Ramos, reveló en qué liga buscará seguir su carrera en este 2019. 

 Contra el tiempo. De esa manera describe su actualidad el defensor peruano, Christian Ramos, quien este miércoles fue separado del Al Nassr de Arabia Saudita y aún se encuentra en una incertidumbre por saber en qué club finalmente terminará la temporada. 

En ese sentido el central nacional fue entrevistado por Movistar Deportes, en el programa ‘Al Ángulo’, y reveló que existe la posibilidad de jugar en tres ligas. La primera la de Rusia, luego la MLS y finalmente la de Perú. Bajo esa primicia, el popular ‘Sombra’ dijo que prefiere continuar su carrera en el exterior y qué mejor que en los Estados Unidos.

“Me gusta bastante esa liga. Siento que en los últimos años ha mejorado bastante el ritmo de competencia y eso la ha hecho más conocida a nivel mundial”, dijo en primera instancia el zaguero de la Selección Peruana.

Por otro lado, fue consultado por los constantes rumores que lo ligan definitivamente a Alianza Lima, donde además se encuentra su ex compañero en Tiburones Rojos de Veracruz, Pedro Gallese. De esa manera, el defensor desmintió haber recibido algún tipo de propuesta formal, pero no ocultó su felicidad, si así se diese. 

"Nadie de Alianza ha hablado conmigo. Creo que no estoy en mis planes. Sería lindo llegar a Alianza, pero no hay nada", agregó. 

Asimismo, Ramos se dio tiempo para hablar de otro equipo peruano que habría mostrado su interés en contar con sus servicios. El reciente campeón del fútbol nacional, Sporting Cristal. El jugador de 30 años expresó –recordando algunas declaraciones pasadas- lo siguiente: "Lo dije en caliente, pasó tiempo ya lo que dije. Yo creo que no se me cierran las puertas en Cristal. Sería Cristal el que debería decir si tengo las puertas cerradas".

Finalmente, y no por eso menos importante, Ramos lamento mucho su salida del Al Nassr pese a que venía sumando minutos. No obstante, no dudo en hacer sentir su molestia por el video que preparó el propio club, anunciando su salida. 

“No sé porque se dio esta situación. Venía jugando. El técnico me dijo que ya había pedido otro central, pero pensaba que yo podía quedarme. El optó por mí salida (por el tema de cupos de extranjero) y se respeta su decisión. El fútbol es así", sentenció. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com