Peruanos en el Exterior

El Portland Timbers con Andy Polo volvió a ganar en la MLS

El Portland Timbers de Andy Polo derrotó al Toronto FC por la MLS

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Portland Timbers de Andy Polo derrotó al Toronto FC por la MLS

Por una nueva jornada de la MLS el Portland Timbers de Andy Polo volvió a ganar en el torneo frente al Toronto FC, luego de cuatro derrotas consecutivas el equipo del peruano volvió a ganar en la Major League Soccer, en un difícil encuentro frente a un rival que no se la dejó nada fácil, pero para poca eficacia de los canadienses hicieron que el equipo del ex Universitario de Deportes pueda volver a sonreír.

Andy Polo volvió a ser tomado en cuenta como iniciador para este cotejo, en donde hizo un buen partido como centrocampista, puesto en el que ha decidido poner su entrenador al haber grandes exponentes en la parte de arriba de su equipo. Con respecto al primer tiempo no se registraron goles, acá se le vio bien a los locales intentando llegar al arco rival con un poco más de tranquilidad, aunque de igual forma la visita siempre trataba de buscar a sus atacantes para marcar.

En la segunda parte se darían los goles, el primero fue de Diego Chará a los 64 minutos, cuando Sebastián Blanco logró agarrar la pelota y darle un buen pase a su compañero que solo tuvo que empujarla. Mientras que el tanto que sentenciaría el compromiso sería de David Guzmán, quien a los 83 minutos consiguió ponerle fin al encuentro y dejar de lado su mala racha con una nueva victoria.

Este triunfo ayuda bastante al Portland Timbers en la tabla de posiciones, ya que los manda hasta el puesto 5 con 40 puntos, mientras tanto el Toronto FC se ubica en el lugar 9 con 27 unidades.

Previa

Por una nueva jornada de la MLS se enfrentan el Portland Timbers de Andy Pol frente al Toronto FC, el equipo del atacante nacional necesita volver a la victoria para poder volver a meterse en la pelea por un lugar en los play off finales que tiene el torneo, mientras que los canadienses esperan acortar distancia con los equipos que se encuentran en el sexto lugar que ofrecen un cupo para la fase final del certamen. Este encuentro se jugará el próximo miércoles 29 de agosto a las 21:30 hora peruana (02:30 hora GMT) en el estadio Providence Park en Portland.

Sigue el encuentro EN VIVO AQUÍ:

Alineaciones:

Portland Timbers:

Let's do this. #PORvT...

Ver tweet completo

Toronto FC:

@torontofc

Right back at it Tonig...

Ver tweet completo

Portland Timbers está pasando su peor momento en la MLS con cuatro derrotas de forma consecutiva en el certamen, debido a esto han bajado bastante en la tabla de posiciones con lo cual esperan volver a recuperarse y sumar su victoria en este cierre de mes, ya que justamente empezando agosto fue la última vez que pudieron ganar frente al Philadelphia Union por el marcador de 3-0.

Por su parte el Toronto FC todavía sigue con un rendimiento regular dentro del terreno de juego, por el momento tiene 7 victorias, 6 empates y 12 derrotas con lo que se ubica en el lugar 9 con 27 puntos, es por ello que necesita conseguir sumar para poder meterse en esa pelea por el lugar seis que varios clubes como el DC United, New England Revolution, entre otros se encuentran disputando.