Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero le deseó suerte a Christian Cueva por su llegada al Santos

El delantero peruano le envió un mensaje a Christian Cueva, que fue anunciado como nuevo jugador de Santos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano le envió un mensaje a Christian Cueva, que fue anunciado como nuevo jugador de Santos.

Christian Cueva fue anunciado este jueves como nuevo jugador del Santos de Brasil, uno de los equipos más importantes del continente, y el primero en desearle suerte fue el delantero nacional Paolo Guerrero.

A través de un mensaje emitido por el exfutbolista argentino Juan Pablo Sorín en su cuenta de Instagram, el ‘Depredador’ dijo sentirse feliz por su llegada y espera que le vaya bien en su nuevo club.

"Desearle para el 'Cholo' muchos éxitos. Estoy muy feliz por sus logros y que continúe haciendo el mismo gesto. Que Dios te bendiga y ya nos estaremos viendo. Un abrazo grande", dijo Paolo Guerrero en el Instagram de Juan Pablo Sorín.

La respuesta de Christian Cueva fue inminente. También en un video publicado en Instagram, ‘Aladino’ agradeció el gesto de Paolo Guerrero y le deseó lo mejor. “Juan Pablo, quiero mandarte un abrazo. Lo mismo para mi hermano y gran amigo Paolo. Muchas bendiciones para los dos. Ya nos vemos pronto", dijo.

Christian Cueva llegó al Santos proveniente del Krasnodar a cambio de 7 millones de dólares, el cual se pagará en cuatro cuotas. “Vamos a desembolsar el dinero el año que viene. Será 100 % del Santos y no colocamos a ningún jugador de garantía", afirmó el presidente del club José Carlos Peres.

‘Aladino’ será el cuarto refuerzo del Santos desde la llegada del argentino Jorge Sampaoli. Hasta ahora, el club ya ha contratado al centrocampista venezolano Soteldo, el defensor Aguilar y el portero Everson.