Peruanos en el Exterior

Talleres con Araujo de titular igualó a cero ante Atlético Tucumán

Fue un empate 0-0 entre el equipo cordobés y tucumanos, en un partido con muy pocas chances de gol. Miguel Araujo jugó los 90’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Fue un empate 0-0 entre el equipo cordobés y tucumanos, en un partido con muy pocas chances de gol. Miguel Araujo jugó los 90’.

Un partido discreto con muy pocas chances de gol, un encuentro que fue muy trabado, un partido donde Talleres y Atlético Tucumán se repartieron los puntos desde el Estadio José Monumental Fierro. Por su parte, el equipo cordobés tuvo la titularidad de Miguel Araujo en el once inicial, donde jugó los 90’ plenos teniendo un encuentro aceptable en partido correspondiente a la fecha 18 de la Superliga Argentina. 

El partido se friccionó durante todos los 90 minutos del encuentro, donde el equipo tucumano nunca aprovechó la localía. Y es que las oportunidades más claras llegaron a finalizar cada tiempo, donde el protagonismo se lo llevaron Ramirez por Talleres y Díaz en Tucumán. Sin embargo, los tiros de ambos equipos nunca tuvieron dirección al arco, por lo que quedó en un emparejamiento a cero desde Tucumán. 

Con este empate, el equipo de Tucumán sigue perdiendo puntos de cara al título donde peleaba con Racing y Defensa y Justicia, mientras que ‘La T’ con el punto conseguido llegó a la decimosegunda casilla de la tabla de la Superliga, estando a solo un punto de puestos de Copa Sudamericana. 

En la próxima fecha, Talleres recibirá al Huracán del ‘Turco’ Mohamed en el Kempes,con la obligación de ganar, mientras que Tucumán hará lo propio cuando visite Santa Fe en el 15 de abril para medirse ante Unión. 

@CATalleresdecba

#VamosTalleres 45'+6 2T ...

Ver tweet completo

LA PREVIA 

Un entonado Talleres de Córdoba visita a Atlético Tucumán en el Estadio José Monumental Fierro por la Susperliga Argentina en un partido con distintos intereses, pero con la necesidad para ambos. Y es que, por parte del equipo cordobés la urgencia de sumar se hace necesario debido a estar a cinco puntos de la zona del descenso mientras que de sumar de a tres podría colocarse en puestos de Copa Sudamericana. En el otro bando, está un necesitado Atlético Tucumán que llega después de perder por goleada en Paraná ante Patronato. 

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO ONLINE 

Por otro lado, respecto al presente de Miguel Araujo, en las últimas fechas el técnico Juan Pablo Vojvoda no le ha dado los minutos necesarios. Y es que, tanto en el partido ante Banfield (3-1) por torneo local y Sao Paulo (2-0) por la fase previa de la Copa Libertadores, el peruano ha visto el partido desde la banca. Singularmente, en victorias muy importantes para ‘La T’. 

Hablando de presente, Talleres se muestra en un proceso de recuperación después de tener la mitad del 2018 de una manera muy irregular. Y es que las victorias ante Banfield y Sao Paulo, son esos partidos que sirven como motivación para seguir en un buen ritmo con la idea de trepar en el torneo local. En tanto, el ‘Decano’ que había cumplido con una buena temporada en el 2018, al parecer quiere recuperar este 2019 después de caer 3-0 ante Patronato. 

Finalmente, es preciso recordar que ambos equipos no se enfrentan en Tucumán desde el 2013 en un partido por la Primera B Nacional, donde los tucumanos vencieron por la mínima sobre ‘La T’ con gol de Guillermo Acosta en el minuto 42’. Sim embargo, los últimos cuatro encuentros fueron jugados donde Talleres fue local registrando dos victorias para el equipo cordobés, un empate por Torneo de Verano y una victoria para Atlético. El partido dará inicio a partir de las 17:20 (hora peruana) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido. 

Alineaciones:

#SuperligaQuilmesClásica ...

Ver tweet completo
@CATalleresdecba

#SuperligaQuilmesClásica ...

Ver tweet completo
@CATalleresdecba

#SuperligaQuilmesClásica ...

Ver tweet completo