Futbolperuano.com Lima Sábado, 09 / Feb / 2019

Renato Tapia titular en la derrota del Willem II por la Eredivisie

El equipo del peruano sufrió una dura derrota ante el Venlo por la fecha 21 de la Eredivise.

Renato Tapia jugó los 90 minutos en la derrota del Willem II (Foto: @Embajadores)
Renato Tapia jugó los 90 minutos en la derrota del Willem II (Foto: @Embajadores)

Después de registrar tres triunfos de manera consecutiva, el Willem II llegó a acumular dos derrotas: primero ante jugando de local ante el Groningen y la reciente caída en la cancha de Velon en un partido correspondiente a la fecha 21 de la Eredivise. Por su parte, Renato Tapia fue titular durante los 90’ completando un partido regular, pero dejando escapar tres puntos que hubieran sido vitales en la lucha de posiciones en puestos de copas internacionales. 

En un partido parejo, las chances del local siempre tuvieron peligro. Y es que, los minutos le iban a dar la razón respecto al marcador (2-1). Primero, el Venlo a poco de llegar a acabar el partido puso el primer gol del partido para tener la ventaja. Sin embargo, ya iniciado el segundo tiempo llegó el disparo desde los 12 pasos para que Crowley ponga el empate a uno parcial. 

Minutos después llegó el gol de la ventaja 2-1 en contra del Willem II, ya que a los 77’ Mlapa se encargue de poner el 2-1 que decretaba el marcador final sumando tres puntazos para seguir escalando en la tabla de la Eredivise, mientras que la visita sumó su segunda derrota al hilo y se mantiene a cuatro puntos de puestos de Europa League. 

PREVIA 

Venlo vs Willem II se enfrentan este sábado, desde las 14:45 hora peruana, por la jornada 21 de la Eredivisie. En volante peruano Renato Tapia volvería a ser titular en la visita. Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ 

Alineaciones:

El técnico del Venlo, Maurice Steijn, quedó muy nervioso luego de ver como su equipo salió de la zona de los siete primeros de la tabla de posiciones, luego de registrar una segunda derrota consecutiva. Aunque se puede decir que el Venlo está rindiendo por encima de las expectativas en la Eredivisie, recibir 11 goles en contra en sus últimos tres partidos es una estadística indeseable para cualquier equipo.

El Willem II, de Adrie Koster, viajará una corta distancia hasta Venlo, pero lo hará con mucha confianza luego de conseguir tres victorias en sus últimos cuatro partidos de liga. Esta racha tiene al equipo muy cerca de meterse en los puestos europeos. Cabe destacar que el Willem II ha ganado cada uno de sus últimos cuatro partidos como visitante en la Eredivisie. Solo el Ajax y el PSV han conseguido más puntos fuera de casa que el Willem II.

Venlo vs Willem II se enfrentan este sábado en el Seacon Stadion - De Koel de Venlo, desde las 14:45 hora peruana (19:45 GMT), por la jornada 21 de la Eredivisie.