Peruanos en el Exterior

Alexander Callens negó acercamiento con Alianza Lima

El defensor peruano aseguró que se encuentra feliz en New York City y que no ha tenido contacto alguno con la dirigencia de Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor peruano aseguró que se encuentra feliz en New York City y que no ha tenido contacto alguno con la dirigencia de Alianza Lima.

Alexander Callens es uno de los defensores peruanos que mejor performance está teniendo en el exterior. Sus buenas temporadas en el New York City de la MLS habrían generado el interés de Alianza Lima, que necesita con urgencia un defensor central.

Sin embargo, parece que todo es un rumor. Según el periodista estadounidense Kyle Schnitzer, el defensa nacional no tiene la más mínima intención de abandonar el New York City y que desconoce el interés de Alianza Lima.

“Alex Callens dice que los informes sobre él, que quiere irse New York City, no son "verdaderos". Respeta a Alianza Lima. Dijo que es "increíblemente feliz" después de extender su contrato con New York City. Se mantiene enfocado en la temporada 2019. También cabe señalar que la directiva del club no ha sido contactada para una posible transferencia", indicó el periodista Kyle Schnitzer.

Alexander Callens inició su carrera en el Sport Boys en el 2010. Luego de dos temporadas en el cuadro rosado, migró a la Real Sociedad B de España. En el equipo ibérico estuvo cuatro temporadas hasta llegar al Numancia, también de España. Tras dos temporadas regulares, fue contratado a inicios del 2017 por el New York City, donde se ha convertido en uno de los futbolistas más minutos tienen en el club.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com