Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Qué le espera a Christian Cueva en el Yeni Malatyaspor de Turquía?

Christian Cueva llegó a un acuerdo con el Yeni Malatyaspor de Turquía.

Actualización
Christian Cueva tuvo como último club al Pachuca de México. Foto: EFE
Christian Cueva tuvo como último club al Pachuca de México. Foto: EFE

Christian Cueva llegó a un acuerdo con el Yeni Malatyaspor de Turquía.

El Yeni Malatyaspor de Turquía llegó a un acuerdo con Christian Cueva para que afronte la próxima temporada de la Superliga. El elenco turco tiene una corta historia que te la compartiremos para conocer qué le depara al popular 'Aladino'.

Este club no es tan antiguo, ya que se fundó en 1986 en Malatya. Los colores característicos de su camiseta son amarillo, rojo y negro. Justamente, el peruano fue presentado por el club con la camiseta principal del Yeni Malatyaspor.

En la última temporada, Yeni Maltyaspor logró afrontar las primeras rondas clasificatorias a la UEFA Europa League. Sin embargo, no pudieron lograr su cometido y quedaron fuera de este certamen. Por si fuera poco, su campaña no fue de las mejores que terminó en el antepenúltimo lugar de la tabla con 32 puntos.

En la Superliga de Turquía, los últimos tres lugares descienden a la Segunda División. El elenco de nuestro compatriota debió irse a la baja, pero por la pandemia decidieron anular los descensos. Ante ello, el Yeni Malatyaspor afrontará la Primera División y buscará ubicarse en los primeros lugares, con el objetivo de estar en un torneo internacional en la siguiente edición.

??Kulubümüz, Peru milli t...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com