Actualización: Mar, 11 / Ago / 2020 6:14 pm
Futbolperuano.com Lima Mar, 11 / Ago / 2020 6:05 pm

Jeisson Martínez: "De chico jugué en Sporting Cristal, pero soy hincha de Alianza Lima"

El peruano que milita en el exterior, Jeisson Martínez, dio a conocer el club del cual es hincha.

SIGUENOS EN:

Google News
Jeisson Martínez terminó contrato con Fuenlabrada. Foto: Instagram @jeisson.9
Jeisson Martínez terminó contrato con Fuenlabrada. Foto: Instagram @jeisson.9

Jeisson Martínez no tuvo un cierre de temporada como el que hubiera deseado. Y es que su equipo Fuenlabrada no logró el cupo a los playoffs de ascenso de LaLiga SmartBank de España, por lo que seguirá en Segunda División del torneo español.

En una entrevista con "Las Voces del Fútbol", Martínez dio a conocer que su contrato terminó con Fuenlabrada y que ahora es jugador libre, por lo que espera alguna oferta que le pueda convenir de cara a su futuro profesional.

"En este momento soy jugador libre. Tengo una semana de vacaciones y luego mi agente me comentará que propuestas hay", declaró Jeisson Martínez a "Las Voces del Fútbol".

Por otra parte, indicó que su deseo como jugador profesional es poder ser considerado por Ricardo Gareca para defender los colores de la Selección Peruana.

"Mi objetivo es mejorar día a día para poder se convocado, mi sueño es jugar para la Selección Peruana. Hasta ahora nunca tuve contacto con nadie vinculado a la Selección. Tengo nacionalidad peruana y española, pero tengo claro que sólo quiero jugar por Perú", aseguró.

Finalmente, dejó en claro la posición en la que suele jugar y en la que se siente más cómodo. Y sorprendió a todo el panel al mencionar el club del cual es hincha, pese a haber vestido la camiseta del rival.

"Empecé jugando de delantero centro. Me gusta llegar al área y convertir, pero también tener movilidad. La mejor cualidad que tengo es la velocidad. De chico jugué en Cristal pero soy hincha de Alianza Lima", concluyó.

 

 

 

Diego Medina Castro - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News