Peruanos en el Exterior

Christian Cueva fue duramente criticado por el exfutbolista Edmundo

Christian Cueva volvió a ser víctima de los comentarios del exjugador brasileño, Edmundo, quien lo catalogó como un futbolista sobrevalorado en Perú.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Christian Cueva volvió a ser víctima de los comentarios del exjugador brasileño, Edmundo, quien lo catalogó como un futbolista sobrevalorado en Perú.

Polémico como siempre. El exjugador de la Selección de Brasil, Edmundo, volvió a pronunciarse del volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, a quien en más de una oportunidad ha cuestionado por sus actuaciones en la cancha. Esta vez, y en una entrevista para RPP Noticias, el exdelantero de la ‘verdeamarela’ señaló que la importancia que le dan al volante en la ‘bicolor’ es demasiado sobrevalorada.

"Christian Cueva es un jugador común, sobrevalorado por ustedes, pero merece todo mi respeto", manifestó el también comentarista de FOX Sports Brasil, quien aún permanece en suelo ruso tras ver a su selección siendo eliminada a manos de Bélgica.

En cuanto al desempeño de la Selección Peruana luego de 36 años en un Mundial, el ‘animal’ dijo que fue un equipo “normal”, bajando un poco las revoluciones a quizás otros periodistas y voces autorizadas, quienes señalaban que la ‘blanquirroja’ jugó de excelente manea, pero que lamentablemente los resultados no acompañaron.

"La Selección Peruana fue una selección normal", agregó.

Por otro lado, también se dio tiempo para hablar de la semifinal de este miércoles entre las selecciones de Croacia e Inglaterra, en la que la escuadra de Dalic encontró ponerse en ventaja sobre los tiempos suplementarios, gracias al gol de Mario Mandzukic.

"Fue un partido espectacular, digno de una semifinal de la Copa del Mundo. Croacia fue una sorpresa", concluyó Edmundo, quien no se animó a dar un favorito para la gran final entre los croatas y franceses.

Edmundo Alves de Souza fue un exfutbolista de la Selección de Brasil y pudo participar en la Copa del Mundo de 1998, llamando la atención de todos por su particular forma de jugar y de recibir en gran cantidad, tarjetas rojas, siendo apodado como ‘El Animal’. Pese a ello, ha sido considerado como uno de los mejores jugadores de su país y con un promedio de 178 goles en 210 partidos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com