Peruanos en el Exterior

Luis Advíncula: Rayo Vallecano es el equipo español interesado en peruano

Medio internacional aseguró que Rayo Vallecano está interesado en el defensor peruano Luis Advíncula.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Medio internacional aseguró que Rayo Vallecano está interesado en el defensor peruano Luis Advíncula.

Luis Advíncula ha sido uno de los futbolistas peruanos más destacados del Mundial Rusia 2018. Gracia a ello, diversos clubes han mostrado interés en el lateral derecho, quien milita actualmente en Tigres de la Liga MX.

Según el portal Fichajes.com, el equipo que ha pedido contratar a uno de los futbolistas más rápidos de la Copa del Mundo es el Rayo Vallecano de la Liga de España. El medio afirmó que, el equipo que acaba de ascender a la máxima categoría del fútbol español, está buscando el préstamo del peruano.

“Tal y como ha podido saber precisamente a este respecto Fichajes.com, uno de los últimos futbolistas en los que se ha interesado el conjunto de la Avenida de la Albufera ha sido el lateral diestro Luis Advíncula", indicó el portal español. “Futbolista de 28 años protagonista de un buen Mundial con la selección de Perú, el jugador destaca tanto por su velocidad como para su facilidad para sumarse al ataque", resaltó el medio.

Rayo Vallecano acaba de ascender a LaLiga tras salir campeón en LaLiga 123. Hasta el momento, no se ha reforzado, pero diversos medios españoles han colocado a André Carrillo y Edison Flores en dicho club.

Luis Advíncula le pertenece a Tigres de la Liga MX, pero jugó la última temporada en Lobos BUAP a préstamo. El peruano deberá presentarse al club universitario en los próximos días, ya que el préstamo se extendió por un año más.