Peruanos en el Exterior

New York City vs Montreal Impact EN VIVO ONLINE de Alexander Callens por la MLS

New York City de Alexander Callens recibe a Montreal Impact en el Yankee Stadium por una nueva jornada de la MLS.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

New York City de Alexander Callens recibe a Montreal Impact en el Yankee Stadium por una nueva jornada de la MLS.

New York City recibe este miércoles 11 de julio a Montreal Impact a las 18:00 horas peruanas (23:00 horas GMT) en el Yankee Stadium. El encuentr corresponde a una nueva jornada de la Major Legue Soccer y tendría como titular al defensa peruano Alexander Callens

SIGUE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO AQUÍ

El equipo ‘ciudadano’ saldrá a su campo con la intención de mantenerse arriba en la tabla de posiciones pues marcha segundo en la Conferencia Este de la MLS con 34 puntos, seis por debajo del líder Atlanta United. De perder se pondría a nueve y se marcaría una larga ventaja.

Además, su más cercano perseguidor New York Red Bulls solo está a dos puntos por lo que caer en casa sería un duro golpe de cara a lo que resta de la temporada en la liga americana. 

El conjunto del peruano tiene a su favor una estadística muy positiva y es que en lo que va del año disputó nueve partidos como local y solo cedió un empate luego ganó los ocho restantes. Es decir, no conoce de derrotas en el Yankee Stadium. 

Por si fuera poco, es el segundo club más goleador del certamen al haber convertido 35 goles en 18 jornadas. Solo se ubica por detrás del puntero que lleva anotados 42 tantos aunque en mayor cantidad de partidos, 23. 

Montreal, por su parte, no será nada fácil de derrotar pues a pesar de marchar en la sexta casilla del torneo con solo 24 puntos lleva una racha importante de victorias consecutivas, cuatro para ser exactos. Así que este miércoles irán por el quinto triunfo al hilo que le permita seguir en puestos de playoffs. 

Posibles alineaciones:

New York City: Johnson, Sweat, Alexander Callens, Chanot, Tinnerholm, Ofori, Ring, Wallace, Medina, Tajouri y Moralez.

Montreal Impact: Bush, Lovitz, Raitala, Fanni, Duvall, Taider, Piette, Krolicki, Piatti, Mancosu y Silva.