Peruanos en el Exterior

Alejandro Duarte deja buenas impresiones en amistosos con los Lobos BUAP

Alejandro Duarte espera debutar lo más pronto posible con los Lobos BUAP en la Liga MX

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alejandro Duarte espera debutar lo más pronto posible con los Lobos BUAP en la Liga MX

Los Lobos BUAP se preparan para lo que será la nueva temporada 18/19 de la Liga MX, por eso ya comienzan a hacer sus partidos de práctica con miras a pelear por la salvación nuevamente, es por ello que han contratado a uno de los mejores porteros del torneo peruano cómo lo es Alejandro Duarte que va buscando llegar a ser el guardametas principal del conjunto ‘Licantropo’, por ello aprovecha cada minuto que puede en los partidos de preparación.

El primer partido en el que tuvo unos minutos el portero peruano fue en el choque frente a Puebla de Anderson Santamaría, aunque el defensor nacional no fue de la partida debido a que recién se incorporó a los entrenamientos del equipo ‘camotero’. En dicho juego amistoso, el ex San Martín tuvo buenas atajadas en los pocos minutos que disputó, dejando una buena impresión.

En su segundo compromiso amistoso tuvo más participación bajo los tres bajos, esta vez frente al equipo de la Segunda División el Alebrijes de Oaxaca, en este enfrentamiento el peruano dejó nuevamente una buena impresión con dos sorprendentes atajadas que ilusionan a su entrenador, Francisco Palencia que necesita a un golero que de seguridad en el fondo del equipo, el cual podría ser el peruano si es que sigue de esta forma.

Recordemos que la Liga MX está muy cerca de iniciar, la pelota rodará desde el viernes 20 de julio, pero el debut de Los Lobos BUAP de Alejandro Duarte será el domingo 22 del mismo mes a las 18:00 hora peruana (23:00 hora GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com