Peruanos en el Exterior

Christian Cueva en la mira de San Lorenzo, según prensa argentina

El nombre de Christian Cueva comienza a sonar muy fuerte en Argentina. Pues, según prensa de dicho país podría fichar por San Lorenzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nombre de Christian Cueva comienza a sonar muy fuerte en Argentina. Pues, según prensa de dicho país podría fichar por San Lorenzo.

El presente de Christian Cueva continúa siendo una incertidumbre para este 2020, pues, si bien viene entrenando con el Santos de Brasil, esto no le asegura que tenga un lugar para el equipo principal en la temporada. De esa manera, el propio volante viene pensando muy seriamente tomar nuevos aires, de esos que les permita también tener su vuelta a la selección.

Bajo esa línea, una fuerte opción habría llegado desde Argentina, ya que desde la prensa del país en mención, el popular ‘Aladino’ es pretendido por San Lorenzo de Almagro. Los ‘cuervos’ habrían iniciado desde hace un tiempo conversaciones directas con el volante, de quien saben tiene las intenciones de dejar al cuadro ‘peixe’.

Sin embargo, no es la primera vez que el nombre de Cueva aparece dentro de la órbita de tierras argentinas, sobretodo de clubes importantes. Anteriormente, se especuló también de su posible fichaje por Independiente de Avellaneda, cuando para ese entonces aún militaba en el Krasnodar del fútbol ruso.

En ese aspecto, la oferta que existía de parte del equipo ruso era de pagar la cesión de dos años que existía, a un monto 1 millón 750 mil dólares con la opción de compra por poco más de 5 millones de dólares, pudiendo ser el jugador más caro en la historia del ‘Rey de Copas’. No obstante, no se llegó a concretar un acuerdo entre los dos clubes.

De esta forma, la opción de que Christian Cueva llegue a San Lorenzo para este 2020 es latente, más aún con la salida de Nicolás Blandi a Colo Colo de Chile. Entonces, ¿veremos a Cueva pasear su fútbol por tierras argentinas? 

@tonyarrighi

Mañana reunion por el per...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com