Peruanos en el Exterior

Christian Cueva: ¿Cuánto pide Sao Paulo por vender al peruano?

Sao Paulo busca vender a Christian Cueva por una gran cifra tras su participación en Rusia 2018

Actualización
Christian Cueva. Foto: EFE
Christian Cueva. Foto: EFE

Sao Paulo busca vender a Christian Cueva por una gran cifra tras su participación en Rusia 2018

La novela de Christian Cueva parece que podría acabar en Argentina, esto según el diario Olé de ese país, pues al parecer Independiente de Avellaneda se encuentra negociando el pase del centrocampista de la Selección Peruana que actualmente milita en Sao Paulo, pero este último al parecer estaría poniendo algunas trabas en cuanto al costo de la ficha del jugador la cual aumentó tras haberse disputado el Mundial Rusia 2018.

Según el medio argentino el Sao Paulo no estaría pidiendo menos de 10 millones de dólares para vender a ‘Aladino’, valor que ahora tiene el centrocampista tras haber participado en el Mundial Rusia 2018.

"Lo de Cueva es más viable. El volante ofensivo de 26 años está en San Pablo desde hace dos temporadas y fue titular en los tres partidos que disputó la selección peruana en el Mundial de Rusia. Y el presidente del club, Hugo Moyano, inició gestiones para tratar de cumplir con el pedido del entrenador", fue lo que manifestó el periodista Favio Verona en la nota sobre el futbolista peruano.

El único inconveniente que se estaría dando con respecto al fichaje del peruano para ir a Independiente sería el alto costo, pero la directiva del ‘Rojo’ estaría haciendo todo lo posible para que se dé el traspaso, ofreciendo hasta 6.5 millones de dólares para llevarse al centrocampista peruano.

Recordemos que hace unas semanas el medio Esporte Interactivo sacaba a la luz una oferta del Cruz Azul por el peruano, suma que llegaba hasta los 9.3 millones de dólares, por lo que de ser cierta sería muy raro que lo vendieran por menos a Independiente.